viernes, 6 de marzo de 2015

Wrap Up: Libros del Mes del Amor! Febrero 2015

¡Hola!
Hoy como siempre les traigo a inicios de mes, les traigo mi Wrap Up de mis lecturas de Febrero, y aunque no tuve muchas lecturas, ya que estuve en exámenes (malditos >.<), siento que las lecturas han sido muy buenas, y como siempre dando click al título del libro, podrán ir a la reseña del libro, dicho ¡vamos a empezar! \O/

La primera lectura del mes fue "Refugio" de Ann Aguirre, ya que mi ultima lectura de enero fue el primer libro, y me quede con ganas de más, así que cuando lo vi no dude en comprarlo. Y la verdad es que supero mis expectativas, y me gusto aun mas que el primer libro, y ahora estoy deseando tener en mis manos el tercer y ultimo libro, ya que la autora nos ha dejado en un cliffhanger horrible, así que estoy esperando que llegue pronto a México para poder leerlo y saber en que termina esta trilogía, que se ha ganado un lugar dentro de mis preferidas.


Puntuación: 4.5/5





Al estar investigando sobre la trilogía, descubrí que la autora había escrito una historia entre el primer y segundo libro, así que lo busque en Ibooks y lo compre por $9 pesos mexicanos.
Y el libro es "Endurance" de Ann Aguirre, este libro a pesar de ser el #1.5, la verdad es que no importa si lo lees antes del segundo o después, (como hice yo), ya que no aporta nada, pero espero que veamos algo de lo que pasa aquí en el tercer libro, ya que es algo muy interesante, que no les puedo contar porque les daría spoiler, pero es una novela corta que les recomiendo mucho si les esta gustando la trilogía, ya que es corta y amena, y aunque este en inglés en una lectura rápida que puedes leer en 1 o 2 horas.


Puntuación: 3/5



Y ahora la última lectura del mes, que se lleva el título del libro del mes es...

"El Ladrón del Rayo" de Rick Riordan, el primer libro en la saga de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo. Este libro me encanto, me ha hecho reír a carcajadas en más de una ocasión, con unos personajes muy divertidos con los que te encariñas muy rápido.
Y lo que más me gusta es la forma en que el autor entrelaza la mitología griega en nuestra época.
Y aunque el autor no nos haya dejado clavados al final del libro, si te quedas con ganas de leer los siguientes libros y saber más sobre la historia de Percy y sus amigos.


Puntuación: 4.5/5






Y bueno, eso ha sido todo, espero les haya gustado y me gustaría que me dijeran en los comentarios si han leído alguno y que les pareció o si quisieran leer alguno, y también cuéntenme cuales fueron sus lecturas este mes y cual fue su libro del mes.
Espero y tengan excelentes lecturas :)

¡Un abrazo! ^^




No hay comentarios.: