martes, 30 de junio de 2015

Reseña: Unite Me -Tahereh Mafi

Título: Unite Me
Autor/a: Tahereh Mafi
Saga: Shatter Me #1.5, #2.5
Fecha de publicación: 2014
Número de páginas: 197
Editorial: HarperCollins
Disponible en español: No
Precio: $8.99 USD
Mostrado en: IMM/Book Haul #11

Puede contener spoilers de los dos primeros libros.

Juliette will not stand alone in a battle that will decide the fate of her world...
In Destroy Me, Warner, the ruthless leader of Sector 45,  refuses to let her go.
In Fracture Me, Adam, Juliette´s first love, will do anything to get her back.

Juliette no estará sola en la batalla que decidirá el destino de su mundo...
En Destrózame, Warner, el despiadado líder del Sector 45, se rehusa a dejarla ir.
En Fractúrame, Adam, el primer amor de Juliette, hará lo que sea necesario para traerla de vuelta.

-Sinopsis tomada del libro traducida por mi.













Unite Me, es un libro que recopila 2 novelas cortas de la trilogía Shatter Me, que fueron primero publicadas en formato e-book, sólo que ahora están en papel, y trae el Diario de Juliette.
Para la reseña, les hablare por historia que me pareció, y al final les diré la nota del libro en general.

Destroy Me, es una novela que transcurre al final del primer libro y a inicios del segundo. Este esta narrado desde la perspectiva de Warner, y como saben yo lo amo, así que el al fin tener algo desde su punto de vista me encanto <3 y sinceramente lo disfrute completamente y el ver la forma de pensar de Warner, me ha parecido muy interesante, ya que es un personaje muy complejo. Y gracias a esta novela, entendemos mucho mejor, ciertas acciones que realiza Warner.
Puntuación: 5/5

Fracture Me, esta novela esta narrada desde el punto de vista de Adam, y transcurre al final del segundo libro e inicios del tercero.
Esta historia, me gusto, ya que pudimos ver mejor la relación de Adam con su hermano, James, ya que aunque la vemos en los libros, cuando están solos, se comportan un poco diferente y también ver como Adam se preocupa por el, es algo muy lindo.
Pero, no me gusto ya que Adam hace débil a nuestra protagonista, pero el ver como piensa que ella no puede hacer nada, ya que se puede lastimar, no esta lista, etc, me desespero mucho, ya que sentía como si solo el pudiera hacer las cosas bien >.<
Puntuación: 3.5/5

Juliette´s Journal, en esta parte del libro, tenemos recopiladas todas las entradas del diario de Juliette, y tengo que decir, que me gusto mucho, ya que el ver todo por lo que tuvo que pasar, la verdad es que me rompió el corazón, y la verdad es que cada entrada de su diario era completamente preciosa, (como era de esperarse de Tahereh Mafi).
Puntuación: 4.5/5

Unite Me, ha sido un libro que la verdad he disfrutado mucho leyendo, ya que he tenido la oportunidad de ver los puntos de vista de distintos personajes, y por la delicada pluma de Tahereh Mafi.
Aunque recomiendo leer este libro después de terminar la trilogía, ya que descubrimos algunas cosas, que causan más emoción descubrirlas en la trilogía.













★★★ (4/5)

No hay comentarios.: