sábado, 29 de diciembre de 2018

¡EL BLOG CUMPLE 5 AÑOS! =D

¡Hola, Soñadores!
Hoy 29 de diciembre, este pequeño espacio cumple... ¡5 AÑOS! *avienta globos y brillantina* Enserio chicos no puedo creer que ya sean CINCO AÑOS, la verdad es que estoy súper súper feliz por haber tomado la decisión de abrir este blog y por todo lo que ha pasado en este tiempo... 


Y es que este es un espacio que ha ido creciendo conmigo, ya que inicie esto cuando tenía 14 años, por lo cual ha sido y es una parte importante de mi vida. 
Al principio en este espacio solo compartía mi amor cofcofobsesióncofcof por los libros, pero poco a poco he empezado a hablarles de más cosas que amo como: cómics, series, películas, música, entre otras cosas. Y es que todo esto es parte de lo que soy, una fangirl empedernida xD. Así que decidí también compartirlo en este espacio para hacerlo más mío, para poder hablar con más personas de las cosas que me gustan <3... mientras fangirleo mucho xD



A pesar de que ahora la mayoría de las secciones se encuentran en mi canal de Youtube (link AQUÍ), tengo que decirles que no pienso abandonar este espacio, ya que siempre tendrá un lugar muy especial en mi corazón porque aquí fue donde todo mi loco viaje empezo jajajaja
En verdad estoy muy feliz y agradecida de haber tomado la decisión de iniciar este blog hace 5 años <3

Ahora quiero pasar a agradecerles, como siempre, por todo su apoyo, por sus visitas, comentarios, TODO! <3 ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! 
Todos y cada uno de ustedes, sin importar cuando se hayan unido a esta familia, son una parte muy importante para mí y quiero que sepan que los quiero mucho mucho <3

Y aquí les dejó un beso de mis dos hermosos bebés, J-Hope y Kookie <3 para que vean cuanto los quiero xD


Y bueno, ya para no hacer esto más largo y porque ya me entró el sentimiento xD, nuevamente quiero darles las gracias por acompañarme durante estos 5 años :) ¡LOS QUIERO!

¡Les mando un fuerte abrazo y les deseo felices fiestas, Soñadores! ^^

No hay comentarios.: