miércoles, 19 de julio de 2017

Wrap Up! Junio 2017! (Lecturas de inicio de vacaciones!)

¡Hola, Soñadores!
Hoy les traigo mi wrap up del mes de junio! En este mes al fin salí de vacaciones y se notó inmediatamente, porque como se habrán dado cuenta no hay wrap up de mayo, porque no leí nada ese mes, pero en junio he leído bastante :), así que vayamos al wrap up! :D

Foto grupal! :)



Mi primera lectura fue un cómic y es "Convergence: Green Lantern Parallax #2". Para ser honesta, no soy muy fan de Green Lantern, y más que nada leí este cómic porque venía en un paquete que compré junto con otros cómics (algunos también los leí este mes), de ahí a que sólo haya leído esta segunda parte. Y debo decir, que este cómic ha sido entretenido, no me ha encantado pero me pareció interesante, así que tal vez en un futuro lea un poco más sobre este personaje :)
Puntuación: 3/5


El siguiente cómic que leí este mes fue "Wonder Woman #42". La verdad es que en este cómic no vemos gran cosa, pero me ha gustado mucho el arte que se maneja en él y la representación que hay del personaje de Diana/Wonder Woman. La trama toma un camino muy interesante y el villano me ha parecido intrigante, más que nada por la historia que se nos muestra en este volumen :)                                            
Puntuación: 3/5


Después leí el cómic "All Star Comics #8". Este cómic es muy especial, porque en él podemos ver la primera aparición de "Wonder Woman" <3
Y aunque al inicio seguimos una historia con otros personajes, debo decir que lo disfrute, fue divertida y me ha gustado leer un cómic escrito ya hace unas décadas, ha sido una experiencia genial, y aunque hubo puntos en los que la historia ya me parecía tediosa, al fin me gustó :)
Después al final se nos presenta a Wonder Woman, lo cual ha sido absolutamente genial, me ha gustado mucho ver su primera 'origin story', y notar que no ha cambiado mucho de la que se maneja hoy en día :)

Puntuación: 3/5




Mi siguiente lectura fue el segundo libro en la trilogía "Una Vida Oculta" de Sally Green, el cuál es "El Lado Salvaje".
¡Por Zeus! Este libro me encantó, ha sido una gran continuación para la trilogía y me ha gustado aún más que el primer libro!
La autora sabe por dónde llevar a sus personajes y su historia, haciendo una historia adictiva de la cual no te querrás despegar.
Los personajes me encantan, es genial ir viendo la evolución que tienen y como todo por lo que han pasado les afecta en su forma de ser, algo que los hace más realistas.
Y después tenemos ese final! Que... ¡por el Ángel! te deja con muchas ganas de leer el siguiente libro de la trilogía.

Reseña AQUÍ.

Puntuación: 5/5


Después leí la historia corta, "El Lado Real", la cual está ubicada en el primer libro, pero siguiendo la perspectiva de Gabriel antes de que conociera a Nathan.
Está es una historia muy corta y rápida de leer, que a pesar de no aportar mucho a la trama, si nos llena algunos vacíos/dudas que tuviéramos respecto a los eventos que ocurren en esta parte de la historia.
La verdad es que a mí me gustó la historia, más que nada porque tenemos la oportunidad de leer más sobre Gabriel el cual es mi personaje favorito de la trilogía, así que si ustedes también aman a este personaje, sin duda les recomiendo leer esta historia corta :)

Reseña AQUÍ.

Puntuación: 3.5/5


Y mi última lectura de este mes, fue la última parte de la trilogía "Una Vida Oculta", el cuál es "El Lado Perdido".
Este libro me rompió por completo el corazón. Ha sido un cierre de trilogía perfecto, desgarrador y a la altura de la trilogía.
La autora ha sabido como cerrar con broche oro, y debo decir que al final me tuvo llorando y sufriendo, aunque debo admitir que el final a pesar de parecerme desgarrador y muy triste, también me pareció hermoso <3
Los personajes, es uno de los aspectos fuertes de esta trilogía, y me ha encantado ver su evolución desde la primera novela hasta el final de está. 
La verdad es que leer esta trilogía ha sido una experiencia genial y sin duda se ha ganado un lugar entre mis favoritos <3

Reseña AQUÍ.

Puntuación: 5/5


¡Y eso es todo! Esas han sido mis lecturas de junio, ¿se nota que ya estoy de vacaciones, verdad? jajaja ¿ustedes que leyeron este mes?

¡Un abrazo! ^^

No hay comentarios.: