sábado, 6 de agosto de 2016

Wrap Up: Julio 2016! Lecturas semidiosas! (En su mayoría)

¡Hola, Soñadores!
El día de hoy toca hacer el Wrap Up del mes de Julio, y estoy muy feliz, ya que por segundo mes consecutivo he leído un total de 5 libros! (Se nota que son vacaciones ¿verdad?) Y lo mejor es que han sido lecturas que he disfrutado muchísimo <3
Así que... ¡Empecemos con el wrap up!


El primer libro que leí este mes, fue la última parte de la bilogía de "La Hija de la Sacerdotisa", "Legado de Sangre" de Elisabet Castany.
Está ha sido una conclusión increíble para esta historia, la autora va cociendo poco a poco lo que será un final a la altura de su libro anterior.
Algo que resaltó muchísimo de esta historia, es que la autora ha construido muy bien a sus personajes y sus tramas personales, haciéndolos más reales y entrañables, o que los odiemos, (dependiendo del caso). Y la trama no se queda nada atrás!
Sin duda, una bilogía que les recomiendo bastante :)

Reseña AQUÍ.

Puntuación: 4.5/5



Después, finalmente empece la saga de "Los Héroes del Olimpo", que desde que termine su saga predecesora "Percy Jackson", me quede con más ganas de este mundo, y aunque empece "El Héroe Perdido" algo temerosa de que decepcionará, Rick Riordan no lo hizo, sino me volvió a sorprender!
En este libro tenemos un nuevo trío de semidioses, Leo, Jason y Piper; y aunque no me gusto tanto como nuestro anterior trío, un así disfrute muchísimo leyendo sus aventuras y también el hecho de regresar a este mundo de mitología, y más aun porque se agrega a la mezcla la mitología romana.
Y un personaje que me encanto fue Leo, es super gracioso y sin duda mi personaje favorito de los nuevos personajes :)

Reseña AQUÍ.

Puntuación: 5/5


Luego me leí el segundo libro de la saga el cual es "El Hijo de Neptuno", también de Rick Riordan.
Este libro superó con creces a su antecesor, y la mayor razón de eso fue mi querido sesos de alga, mi hermoso Percy, ya que en este libro al fin lo volvemos a ver, y debo decir que lo extrañaba muchísimo <3. También los nuevos personajes que acompañan a Percy me gustaron mucho, en especial Hazel :)
Me encanta cómo el autor une la mitología griega y romana en este mundo, ya que sabe diferenciarlas bien, y hace que el lector se interese por saber como ambas coexisten.

Reseña AQUÍ.

Puntuación: 5/5



Después continue con "La Marca de Atenea", el tercer libro de la saga.
¡Y Rick Riordan me volvió a sorprender! Ya que en este libro se vuelve a superar y me gusto aun más que su libro antecesor, (lo cual ya es decir mucho).
Unos de los aspectos por los cuales me gusto aun más, es que tenemos reunidos, (¡al fin!), a los 7 semidioses de la profecía, y me ha gustado mucho ver como empiezan a confiar los unos en los otros y cómo se van conociendo, aunque sí, vemos una que otra pequeña rivalidad por ahí...
También en esta novela tenemos por primera vez la narración de Annabeth, lo cual me ha encantado, ya que es de mis personajes favoritos desde la saga anterior <3
Y el final me hizo llorar y me dejo en un cliffhanger horrible!

Reseña AQUÍ.

Puntuación: 5/5


Cómo era de esperarse, seguí con "La Casa de Hades", el cual es el cuarto tomo en la saga.
No tienen idea de lo mucho que ame este libro... Con este libro sentí muchísimas cosas, tristeza, enojo, desesperación, miedo, esperanza, orgullo, alegría... Y sí, solté muchas lágrimas a lo largo de su lectura. Pero este es sin lugar a dudas mi libro favorito de la saga entera.
En especial quiero resaltar lo orgullosa que me sentí de los personajes, en especial de Percy y Annabeth, que hicieron frente a lo que ha sido la peor experiencia de sus vidas, de Hazel, Frank y de Nico, el cual revela un secreto que lleva guardando desde la saga anterior.
Y otro punto a favor, es que tenemos los puntos de vista de los 7 semidioses de la profecía.

Reseña AQUÍ.

Puntuación: 5/5

Y esas han sido mis lecturas de Julio, ojalá se animen a leer alguno de estos libros, porque les aseguro que todos valen muchísimo la pena :)
¿Cuales fueron sus lecturas de este mes? Me gustaría saber ;)

¡Un abrazo! ^^


No hay comentarios.: