domingo, 20 de julio de 2014

Reseña: Crescendo - Becca Fitzpatrick

Título: Crescendo
Título Original: Crescendo
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Saga: Hush, Hush
Fecha de publicación: 2010 
Número de páginas: 405
Editorial: B
Idioma Original: Inglés
Traductor/a: Paula Vicens
Precio: $220 (pesos mexicanos)
Mostrado en: IMM/Book Haul #2

CON SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR.

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto.
Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?





Cuándo termine Hush, Hush, el final me pareció un poco cerrado, (porque sí había unas cuantas cosas que no me terminaron de quedar claras), y en sí no me había dejado con mucha intriga, cómo me ha pasado con otros libros, pero necesitaba más de Patch, porque me enamore de el desde el primer libro, así que me puse con éste. Y ¡vaya sorpresa me lleve! Estos libros tienen mucho misterio, y aquí al igual que en el anterior sospeche de todos y no sabía en quién confiar. Y eso en los libros es algo que me encanta, ya que, si hay un buen misterio, ahí me tendrán leyéndo.

Nora en este libro, se ha vuelto menos responsable, más valiente, pero también me frustrado bastante, por ciertas cosas que hace y hubo algunas ocasiones en las que ni yo sabía porque hacía o decía las cosas, siento que en este libro se volvió un poco impulsiva, pero ya para el final dejó esa actitud.
Patch, también tuvo momentos en que los que me frustró, (pero no me llegó a frustrar tanto cómo Nora), pero es Patch, así que siempre terminaba diciendo algo que me hacia amarlo de nuevo. Pero algo que sí extrañe mucho, en este libro son sus comentarios coquetos, divertidos y pícaros del libro anterior, así que espero que regresen para el siguiente libro.
En está segunda entrega aparece un nuevo personaje que, sinceramente me hacía cambiar de opinión sobre él constantemente, pero para el final, ya tuve una opinión clara sobre él.
Vee, sigue igual que en libro anterior, con sus comentarios divertidos y graciosos que me hacían reír mucho y ayudaban a darle un toque fresco a la novela

La trama sigue estando cargada de misterio, y me sigue gustando mucho la forma de la autora de ir revelando poco a poco las cosas, ya que te va soltando información poco a poco, y el resultado final no es para nada predecible, este libro me ha ido dando sorpresa tras sorpresa, y nunca me podía despegar del libro. El ritmo de la historia me parece muy bueno, ya que no es ni lento ni demasiado rápido, va a un ritmo indicado para que la historia te mantenga intrigado.

Crescendo, tiene una trama llena de misterios, que van siendo desvelados a un muy buen ritmo, que te mantiene enganchado a sus páginas y con un final que te deja con muchas ganas de leer el siguiente. Ya que con ese final, no creo poder esperar para leerme la tercera parte de esta saga, que no se como es que no la había leído.




★★★★(4.5/5)






No hay comentarios.: