domingo, 23 de febrero de 2014

Reseña: "Ángel Mecánico" - Cassandra Clare

Título: Ángel Mecánico 
Título Original: Clockwork Angel
Autor/a: Cassandra Clare
Saga: Cazadores de Sombras: Los Orígenes #1
Fecha de publicación: 2010
Número de páginas: 437
Editorial: Destino
Idioma Original: Inglés
Traductor/a: Patricia Nunes
Precio: $258 (pesos mexicanos)
Mostrado en: IMM/Book Haul #1


Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar... el mundo.



Este libro, lo empece con mucho entusiasmo ya que Cazadores de Sombras, es una de mis sagas favoritas.
Y está historia pensé que no me iba a gustar tanto como la otra saga, ya que está tenía varios factores que me dejaban con la boca abierta y con ganas de leer más. Pero este inicio de la trilogía de "Los Orígenes", no me ha decepcionado ya que al igual que en "Cazadores de Sombras" me dieron muchas sorpresas y también había o hay más misterios que vamos descubriendo poco a poco.

Los personajes me encantaron y se me ha hecho rápido encariñarme con ellos o odiarlos, Tessa al principio no me caía muy bien, pero conforme avanzá la historia empieza a ser valiente y decidida, y para el final del libro me ha encantado, otra cosa que me encanta de ella, es que le gusta leer, y a veces hace referencias a otros libros, que yo muero por leer, y no se pero me gustó mucho ese detalle ya que hace que me sienta identificada con ella.
Jem, es una personaje que me encantó ya que es muy tierno y sabe como hacerte sentir mejor, es muy buena persona con todos y siempre trata de entender a los demas, y su personalidad me ha encantado.
Will, por otra parte, me recordo mucho a Jace, y al igual que Jace me hace suspirar por el, Will también lo ha logrado, ya que ambos son sarcásticos e irónicos, y se supone que hay un triángulo amoroso entre estos tres personajes, pero todavía no se ha hecho notable, pero hasta ahora, Will es el que más me ha enamorado, a pesar de algunas cosas hirientes que pueda decir tiene algo que ha hecho que me guste.

Por otro lado los personajes secundarios también han logrado maravillarme, ya que están muy bien estructurados igual que los de la saga "Cazadores de Sombras", y eso también le hizo ganar muchos puntos conmigo, cada personaje tiene una personalidad bien planteada y tienen sus propios problemas.

Cassandra Clare ha hechos está precuela tan bien, y la historia es muy diferente que la que nos da la otra saga, y a pesar de ser el inicio de la trilogía, no se me ha hecho nada lento, de hecho tiene mucho misterio y acción, y me ha encantado poder volver a tener el placer de leer de nuevo a la autora ya que me gusta mucho su forma de escribir y este libro al estar ubicado en Londres, que es una de mis ciudades preferidas, me ha gustado mucho.

Ángel Mecánico, ha sido una muy buena lectura, me ha encantado desde el inicio al final, y aunque el final haya sido un poco cerrado. Ya no puedo esperar a leer, Príncipe Mecánico, ya que este primer libro me ha dejado un muy buen sabor de boca y creo que está precuela también se volverá una de mis favoritas ya que es bastante completa y tiene unos personajes espectaculares, sin duda, si no han leído ningún libro de Cazadores de Sombras yo la verdad se los recomiendo mucho. Este inicio de trilogía me ha encantado y la verdad si aún no lo han leído les recomiendo mucho leerlo.




★★★★★ (5/5)



No hay comentarios.: