sábado, 24 de septiembre de 2016

Wrap Up! Agosto 2016! (Últimas lecturas del verano)

¡Hola, Soñadores!
Se que ya casi llevo 20 días desaparecida, pero es que la escuela está acabando conmigo y con mi tiempo, a tal punto de que no he leído ni un sólo libro en lo que va del mes >.< (que en si ya casi acaba), pero bueno... espero al menos poder publicar aquí y comentar en algunos posts de los blogs que sigo más frecuentemente :(, y para colmo, ahorita estoy enferma :/...
Pero bueno, empecemos con el wrap up!



Foto grupal! Este mes me fui de vacaciones, por lo cual sólo leí 3 libros, pero los 3 han sido lectura increíbles! :D



El primer libro que leí est mes, fue el último libro de la saga de "Los Héroes del Olimpo" de Rick Riordan, el cual es "La Sangre del Olimpo".
Esta es una saga que me estaba encantando desde su primer libro, y la verdad es que estaba super entusiasmada por leer este libro, y al mismo tiempo temerosa por el destino de estos queridos personajes... Y aunque debo decir que si disfrute su lectura, en verdad me ha decepcionado un poco, en especial la batalla final y la elección de narradores :/, lo que ha hecho que no sea mi favorito de la saga.  
Pero en general ha sido una lectura que he disfrutado mucho, en especial por los personajes de Nico y Reyna <3, ame sus POVs :3. Y sin duda, esta es una saga que los amantes de Percy Jackson no se pueden perder :)

Reseña AQUÍ.

Puntuación: 4/5 


Después leí "Stars Above" de Marissa Meyer, el cual es una recopilación de historias cortas, en las que vemos un poco de la historia de nuestros personajes antes del primer libro, y en la última vemos nuestros personajes después de "Winter".
Debo decir, que todas las historias me encantaron, han sido increíbles y que nos dan un mejor panorama de las situaciones por las que pasaron nuestros personajes. Aunque no creo sea obligatorio leer este libro, si les gusto "The Lunar Chronicles" definitivamente deben leer este libro. :)

Reseña AQUÍ.

Puntuación: 5/5


Y finalmente, culminé el mes con un cómic, el cual es "Batman: The Killing Joke" de Alan Moore y Brian Bolland. Un cómic que hace unos años empece a leer, pero lo deje porque quería leerlo en físico, y aun después de mucho tiempo, la verdad es que valió totalmente la pena...
Es un cómic corto que leí en un día, pero no de una sentada, ya que es una lectura algo intensa y con mucha importación a pesar de ser corta, ya que nos habla de la sanidad mental y como un mal día puede cambiar drásticamente a una persona... También cuenta con un arte espectacular, que vale la pena ver en físico; y sin duda, este es uno de los mejore cómics que he leído :)

Reseña AQUÍ.

Puntuación: 5/5

Y eso es todo! Espero les haya gustado :), y díganme ¿que libros leyeron en agosto?

¡Un abrazo! ^^

No hay comentarios.: