miércoles, 24 de agosto de 2016

Reseña: Stars Above - Marissa Meyer

Título: Stars Above
Autor/a: Marissa Meyer
Saga: The Lunar Chronicles #4.5
Fecha de publicación: 2016
Número de páginas: 369
Editorial: Feiwel and Friends
Disponible en español: No
Precio: $12.99 USD
Mostrado en: IMM/Book Haul #17

LA SINOPSIS PUEDE CONTENER SPOILERS DE LA SAGA ENTERA.

The keeper: Una precuela de "Las Crónicas Lunares", mostrando una joven Scarlet y cómo la Princesa Selene terminó bajo el cuidado de Michelle Benoit.

Glitches: En está precuela de Cinder, vemos las consecuencias de la plaga, y la carga emocional que esta tiene en Cinder.
Algo que podría, o no podría, ser una falla...

The Queen's Army: En esta precuela de Scarlet, somos introducimos al ejército que la Reina Levana está construyendo, y a un soldado en particular que hará lo que sea por evitar convertirse en el monstruo que ellos quieren que sea.

Carswell's Guide to Being Lucky: Carswell Thorne, de 13 años, tiene grandes planes involucrando una nave espacial, Rampion, y un viaje sin regreso de Los Angeles.

After Sunshine Passes By: En esta precuela de Cress, vemos como Cress de sólo 9 años termina sola en un satélite, espiando a la Tierra para Luna.

The Princess an the Guard: En esta precuela de Winter, vemos a unos jóvenes Winter y Jacin jugando un juego llamado La Princesa y el Guardia...

The Little Android: Un retelling de "La Sirenita" de Hans Christian Andersen, situado en el mundo de "Las Crónicas Lunares".

The Mechanic: En esta precuela de Cinder, vemos el primer encuentro de Cinder y Kai desde el punto de vista de Kai.

Something Old, Something New: En este epilogo de Winter, amigos se reúnen para la boda del siglo...

-Sinopsis tomada del libro traducida por mi.













The Keeper.
Esta historia me encantó, ya que nos da un poco más de información sobre la infancia de Cinder, y lo que la gente estaba dispuesta a hacer por ella.
También tuvimos la oportunidad de conocer más a Michelle Benoit, lo cual me gusto mucho, ya que siempre me pareció un personaje muy fuerte y valiente :). Y también conocemos el porque del nombre de Cinder <3

Puntuación: 5/5

Glitches.
Esta historia, a pesar de ya haberla leído antes, sigue rompiéndome el corazón, ya que vemos cómo la madrastra de Cinder la trata, y cómo nuestra pequeña Cinder se siente al respecto.
Y aunque es una historia un tanto cruel, me ha gustado mucho ver cómo Cinder se enfrenta a esas situaciones y se vuelve ese personaje fuerte y determinado que conocemos :)

Puntuación: 5/5

The Queen's Army.
En esta historia centrada en mi querido Wolf, se nos muestra los malévolos planes de Levana, y que está dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de tener poder.
También, nos damos cuenta de cómo era Wolf antes de "Scarlet", y como es la vida en el ejército de la Reina Levana...

Puntuación: 4.5/5

Carswell's Guide to Being Lucky.
No saben lo mucho que disfrute leyendo a mi querido Thorne en esta historia... Me ha encantado ver cómo desde niño, siempre quiso ser el Capitán de un Rampion, y ver cómo siempre ha tenido ese carisma y humor tan característicos de él <3 Y en más de una ocasión, Thorne me saco más de una carcajada con sus ocurrencias y sus planes brillantes xD

Puntuación: 5/5

After Sunshine Passes By.
En está historia tenemos a la pequeña Cress, la cual me mataba de ternura con su timidez y su  desbordante imaginación.
Es una historia hermosa, y aunque en momentos me rompió el corazón, la verdad es que el personaje de Cress es muy entrañable, y el ver sus inicios cómo hacker, (aunque en si para este punto ya era MUY buena), me ha encantado <3

Puntuación: 5/5

The Princess and the Guard.
Está historia está centrada en Winter y Jacin, cuando eran niños, y aunque no son de mis personajes favoritos de la saga, este pequeño relato me ha encantado, fue una historia hermosa y sí, al igual que sus compañeras de libro, tiene sus momentos duros.
Pero debo decir, que esta ha sido una lectura que disfrute mucho, y que me encantó ver la evolución de la relación que tienen Winter y Jacin.

Puntuación: 5/5

The Little Android.
Este retelling de "La Sirenita", ya lo había leído antes, (al igual que otras 3 historias de este libro), pero debo decir, que no recordaba mucho, sólo que me había gustado bastante.
Y ahora al volverlo a leer, recuerdo porque me gusto; y es que esta es una lectura hermosa y que te rompe el corazón, sin duda un retelling muy bueno e ingenioso de la obra de Andersen.

Puntuación:
5/5

The Mechanic.
Este es más que nada el primer encuentro de Cinder y Kai, desde la perspectiva de él, y debo decir, que me ha encantado ver lo que pienso Kai la primera vez que vio a Cinder, eso y que su forma de expresarse me encanta, ya que es muy gracioso y carismático.
Sin duda deben leerlo, si son fans de estos personajes :)

Puntuación: 4.5/5

Something Old, Something New.
Está es otra de mis historias favoritas de este libro, ya que me tuvo fangirleando como loca todo el tiempo <3, es una lectura maravillosa, tierna y totalmente hermosa, que cierra con broche de oro la saga.
Sin duda, es una lectura obligatoria si amas está saga.

Puntuación: 5/5


"Stars Above" recopila 9 historias y a pesar de que ya había leído algunas de esta historias, debo decir, que las he disfrutado al igual que la primera vez. Y es que este es un libro que cualquier fan de "Las Crónicas Lunares" amará por completo, y que sin duda no se pueden perder.












★★★★(5/5)

No hay comentarios.: