jueves, 3 de diciembre de 2015

Wrap Up: Lecturas otoñales! (Octubre y Noviembre 2015)

¡Hola!
Cómo podrán ver, hoy toca wrap up, y sí se que no les hice el de octubre, pero es que sólo leí 1 libro ese mes, por lo que decidí juntarlo con el de noviembre. Y es que en sí no he podido leer mucho, ya que me encuentro súper ocupada por la escuela, y es por eso que no he comentado en blogs, por lo que les pido una disculpa, y es que sólo me da tiempo de escribir entradas, pero les prometo que en cuanto pueda regresaré a comentar en blogs :). Pero por lo mientras, empecemos con el wrap up :D


El único libro que leí en octubre fue...


"Sizigia" de Juani Hernández, el tercer y último libro de la "Saga de Los Lagos", y este es un libro del genero romántico, y tengo que decir, que ha sido un fantástico cierre para esta trilogía, y este sin duda es mi favorito de los tres <3 
Y debo decir, que me ha encantado notar la evolución de la escritura de Juani, ya que vemos cómo en cada libro va mejorando.
Y cómo siempre, fue difícil decirle adiós a estos personajes de lo que me encariñé tanto, aunque la verdad es que el final me dejo muy feliz :)

Puntuación: 4.5/5



Después tenemos mi primera lectura del mes de noviembre, que es...


"Recuérdame" de María Martínez Ovejero, y esta novela me intrigo desde su sinopsis, ya que se veía muy misteriosa y me dejó con ganas de saber más de la historia.
Aunque cuando inicie a leer la novela, no me estaba atrapando del todo, pero después de ese pequeño bache inicial, la novela me empezó a gustara cada vez más, y tengo que decir, que ha sido una lectura que he disfrutado mucho, ya que la historia y los personajes me gustaron mucho <3

Puntuación: 4/5






Después como ya se venía el estreno de Sinsajo Parte 2, decidí releerme la trilogía completa así que mi siguiente lectura fue...


"Los Juegos del Hambre" de Suzanne Collins, y bueno, esta es la cuarta vez que releo la trilogía, y la verdad es que nunca me decepciona, siempre que la vuelve a leer la disfruto cada vez más, y la experiencia de volver a leerlo, fue increíble como siempre, y la verdad es que me gusto mucho poder volver a recordar el inicio de esta historia :)

Puntuación: 5/5








Después leí...

"En Llamas" de Suzanne Collins, este es mi libro favorito de la trilogía, y la verdad es que no importa cuantas veces lo relea siempre lo amo <3, y es que la historia se vuelve muy interesante, sin importar cuantas veces la lea, algo que también hace que disfrute mucho este libro, es que sale mi personaje favorito de los libros, mi súper hermoso Finnick Odair :3, y en si todo lo que sucede en este libro me parece super interesante y aunque ya se lo que pasa, sigo pegada leyéndolo :)

Puntuación: 5/5



Luego leí...



"Sinsajo" también de Suzanne Collins, el cual es el ultimo tomo de la trilogía, y tengo que decir, que me destruyo más que otras veces que lo he leído, y creo que era mas que nada porque sabía que lo vería en la gran pantalla y me entraban las emociones más fuerte, ya que si de por sí, las muertes me dolían, esta vez me dolieron aun más *se acuerda y llora*, pero la verdad es que me sigue gustando mucho, (si lo se soy masoquista xD).

Puntuación: 5/5




Y finalmente el último libro que leí este mes fue...


"El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry, esta ha sido una lectura hermosa que he disfrutado muchísimo, la verdad es un libro que recomiendo tanto a chicos como a grandes, ya que es una historia que puede ser disfrutada por todos.
Y al ser tan finito, se lee súper rápido, y a pesar de ser una historia tan corta, esta muy bien trabajada, así que si aun no se animan a leer este pequeño libro, la verdad es que se los recomiendo mucho <3

Puntuación: 5/5






Y bueno, esos son todos los libros que he leído estos 2 meses, y cómo pueden ver he tenido muy buenas lecturas :), me gustaría saber su opinión sobre estos libros y también que me dijeran que libros leyeron estos meses ;)

¡Un abrazo! ^^



No hay comentarios.: