sábado, 8 de agosto de 2015

Wrap Up: Julio 2015! Lecturas Veraniegas! ^^

¡Hola!
Pues ha terminado el mes, así que hoy les traigo el wrap up de julio, y este mes sólo leí 3 libros, peeero, ¡he terminado mi Reading Challenge de este año! Mi Challenge consistía en leer 21 libros, lo cual ya he logrado, así que estoy muy feliz :)
Y bueno, unas de las razones por las que no leí mucho, es que me la pase viendo películas y series xD pero ya para no alargar más empecemos con el wrap up!

Y primero tenemos la foto de todas mis lecturas de este mes! :) y como siempre encontraran el link a las reseñas de cada libro dando click en el título ;)


Mi primera lectura del mes fue...


"El Hobbit" de J. R. R. Tolkien. Esta lectura, al inicio se me hizo algo pesada y lenta, pero conforme la historia iba avanzando, me iba enganchando cada vez más, hasta que ya no quería soltar el libro.
Y me ha gustado mucho poder ver la evolución de Bilbo a lo largo del libro :)
Sin lugar a dudas, esta novela ha sido increíble y épica, y ahora estoy completamente segura de que le daré una oportunidad a la trilogía de "El Señor de los Anillos".

Puntuación: 4/5
Mi siguiente lectura fue...

"Ciudades de Papel" de John Green. Este libro ya llevaba tiempo en mis estanterías, y finalmente me decidí a leer, porque ya venía la película y tenía ganas de leer un contemporáneo. Y la verdad es que el libro superó mis expectativas, y la verdad es que me termino gustando mucho, fue una lectura fresca y divertida, perfecta para el verano.
Y aunque Margo no fue de mi completo agrado y a Quentin a veces lo quería golpear, los demás personajes me gustaron muchísimo <3

Puntuación: 4/5





Y como me seguía sintiendo con ganas de leer contemporáneos y a este libro le tenía muchísimas ganas, me decidí leer...

"Fangirl" de Rainbow Rowell. Tanto el libro, como a la autora, me la han recomendado mucho, y la verdad es que este libro me llamaba mucho, y aunque ya llevaba tiempo en mis estanterías, no lo había leído por miedo a que me decepcionara, pero no lo hizo en lo absoluto.
Este libro supero mis expectativas y simplemente  ame la historia y a los personajes, y me encanta que la autora les de ese toque realista, y el que integre a la familia y le de importancia en la novela.
Esta ha sido una novela tierna, dulce y divertida, que recomiendo mucho, y me ha dejado con ganas de leer algo más de esta autora <3

Puntuación: 5/5




Este mes he tenido muy buenas lecturas, y me he dado cuenta que el top de mejores lecturas de este año, estará difícil xD
¿Y ustedes que leyeron este mes? ¿Han leído alguno de estos libros?

¡Un abrazo! ^^


No hay comentarios.: