domingo, 16 de noviembre de 2014

Reseña: Finale - Becca Fitzpatrick

Título: Finale
Título Original: Finale
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Saga: Hush, Hush #4
Fecha de publicación: 2012
Número de páginas: 470
Editorial: Ediciones B
Idioma Original: Inglés
Traductor/a: Mireia Rué
Precio: $260 (pesos mexicanos)
Mostrado en: IMM/Book Haul #2


Contiene SPOILERS de los libros anteriores.

Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar con lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos, y con ellos a Patch.
Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error, y evitarán así la guerra.
Pero en ocasiones los planes mejor concebidos se van al traste. Al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos. ¿Permitirán que destruyan el amor por el que tanto han luchado?


Al fin, me he decidido a leer el último de esta saga que me ha gusta tanto. Y tengo que decir, que no me arrepiento de haberlo leído, ya que me ha encando, aunque sí, este libro me destruyó en algunas partes, derrame algunas lágrimas, pero al final el libro me ha gustado mucho <3 y lo he disfrutado desde la primera página hasta la última.

El libro empieza al día siguiente de lo que sucede en "Silencio", lo cual me ha gustado mucho, ya que los eventos pasados al final de ese libro, me dejaron en shock y me dejo con ganas de más.
El ritmo del libro, como siempre me ha encantado, ya que la autora maneja muy bien las pistas que nos va dando sobre la situación, y al final como es común en estos libros, pasada la mitad de la obra hay un giro que se va dando poco a poco y termina siendo algo que no imaginas cuando lo empiezas a leer.
El misterio, como entodos los libros, sigue presente, y como sabrán es algo que me encanta de estas novelas, ese aire de misterio que rodea a nuestros personajes y a la historia en general.

Los personajes en este último libro han cambiado mucho, sin perder su esencia, vemos más determinación, valentía y sacrificio.
Aunque tengo que decir, que a eso de la mitad del libro, Nora, empezó a tener una actitud bastante irritable, en las que a veces me entraban ganas de estrangularla. Pero a final, mejoró esa actitud y hubo una Nora más valiente y decidida.
Patch, me ha enamorado aún más en este libro, ya que a pesar de no haber aparecido mucho, las veces que aparecía, me mataba de amor. Es más tierno, amoroso, comprensivo y protector :3

Lo que no me gustó fue el final de la novela, ya que no me dejó del todo satisfecha, pero a la vez si me gustó, pero siento que Becca nos pudo haber dado un poco más, ya que la forma en qué cierra la novela me pareció un poco precipitada y personalmente, me hubiera gustado mucho ver más de ese final.

Finale, es un desenlace de saga, que estuvo a la altura de los libros anteriores, y ahora que la he terminado, debo decir que Hush, Hush se ha hecho un espacio entre mis sagas favoritas. Y es una saga, que recomiendo mucho si te gustan las historias que tengan romance, fantasía y misterio.



 ★★★★★(5/5)






No hay comentarios.: