martes, 11 de abril de 2017

Wrap Up! Febrero y Marzo 2017

¡Hola, Soñadores!
Hoy les traigo mi wrap up de los meses de febrero y marzo, en los cuales solo leí 2 libros, uno siendo una lectura y otro una relectura por la escuela :)
¡Empecemos!


Foto grupal :)



El primer libro que leí fue "Lady Midnight" de Cassandra Clare. El cual es el primer libro en la trilogía "The Dark Artifices". (Reseña AQUÍ).
No tengo palabras para decirles todo lo que este libro me ha hecho sentir... Clare lo ha vuelto a hacer enamorándome de las historias que escribe y rompiéndome el corazón en el camino. La historia que nos presenta en esta nueva trilogía es trepidante y muy interesante, al igual que todas las subtramas que mantienen al lector enganchado a sus páginas.
Los personajes como siempre me han encantado, son entrañables y ya tienen un lugar asegurado en mi corazón... y sí me enamoré de Julian <3 jajaja
Enserio, si son fans de este mundo no pueden perderse este libro <3

Puntuación: 5/5



Y el segundo libro que leí, el cual fue una relectura fue "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry. (Reseña AQUÍ).
Este libro ya lo había leído hace tiempo y me había gustado mucho, por lo cual me emocionó saber que tendría la oportunidad de volver a leerlo para la escuela. Y es que fue una experiencia hermosa, ya que al ser mayor le he dado una nueva perspectiva al libro y el hecho de irlo comentando con is compañeros y profesor me ha hecho ver muchas cosas que no vi la primera vez que lo leí, y que han hecho al libro aun más especial para mi.
Porque aunque para algunas personas sólo parezca un cuento, esta historia tiene muchas enseñanzas y siento que esta relectura llego justo en el momento necesario para mi... Sin duda, un libro que esta más que recomendado de mi parte :)

Puntuación: 5/5

¿Y ustedes que leyeron estos meses? ¿Han leído alguno de estos libros?

¡Un abrazo! ^^

No hay comentarios.: