lunes, 4 de enero de 2016

Libros, Series y Películas MÁS esperados del 2016!

¡Hola, Soñadores!
¡Feliz inicio de año! Espero estén empezando el año muy bien :) Y bueno, yo aquí les vengo con la segunda entrada del año en la que les hablo de lo que MÁS espero de este 2016, y me he dado cuenta que esta vez espero más series y películas que libros xD pero bueno... ¡Empecemos!

Libros.

El primer libro que más espero, y en sí es el que más espero de todo el año es "Lady Midnight" de Cassandra Clare, ya que este libro debió haber salido desde el año pasado, pero su publicación se atraso y ahora será publicado el 8 de marzo, así que estoy demasiado entusiasmada, ya que al fin podré leerlo :) y si ya llevan tiempo en el blog, sabrán que soy muy fan de Cazadores de Sombras, así que, muero por al fin tenerlo :)













El siguiente libro que más espero es "Stars Above" de Marissa Meyer, el cual es una compilación de las historias cortas que han ido saliendo de bonus en los libros de la saga, más una historia corta que toma lugar al final del último libro, y aunque no tengo ni he leído Winter, espero poder tener tanto este como a Winter pronto en mis manos <3
Este libro sale el 2 de febrero.











Y el último libro que más espero para este año, (pero no por eso menos importante), es el segundo y último libro de la duologia "Tierras de Luz, Tierras de Sombra" de María Martínez Ovejero, este libro todavía no tiene título ni portada, pero yo ya muero por leerlo, ya que el final del primer tomo me dejo con muchísimas ganas de más.
Este libro todavía no tiene fecha de publicación.












Series.


La primera serie que les voy a decir es "Agents of SHIELD" la temporada 3B, ya que aunque no he visto los últimos episodios de la 3A, hasta ahora me esta gustando muchísimo y ya quiero ver como sigue esta serie que cada vez me está gustando más y más <3













Después tenemos "Agent Carter" esta es una mini-serie, ya que sus temporadas son de unos 8 capítulos, pero la primera temporada me gusto mucho, sí que muero por ver más de Peggy Carter y Jarvis, que la verdad es que esta serie promete mucho, y si no se han animado, no se que están esperando!















Después tenemos "The Flash", que aunque sigo en la primera temporada, se que me gustara mucho, y que no podré esperar a poder ver esta temporada, que esta gustando muchísimo y aparte la historia y los personajes están siendo increíbles <3
Esta serie, ya se volvió de mis favoritas, y eso que no he terminado la primera temporada, así que ya podrán imaginarse ;)












Ahora tenemos "Arrow" que aunque tampoco voy al corriente, ya que voy en la mitad de la tercera temporada, (que es de mis menos favoritas hasta ahora :/), espero que esta cuarta este al nivel de las primeras 2, y por lo que he visto esta siendo todo un éxito, así que ya muero por ver lo que la temporada 4 está siendo :)
Y aparte, he podido ver que ha habido la integración de nuevos personajes, así que estoy muy entusiasmada por verlos en acción ;)












Ahora tenemos "Legends of Tomorrow" esta serie tiene buenísima pinta, así que ya muero por verla, y aunque ya hizo spoiler de cierto personaje de Arrow, aún así tengo muchísimas ganas de verla y la verdad es que siento que va a ser muy buena :)












Y la última serie es "Shadowhunters", que aunque al principio estaba súper emocionada por esta, algunas cosas me han ido echando para atrás, aunque aun así sigo entusiasmada y es uno de mis estrenos más esperados, ya no estoy tan emocionada como estaba hace unos meses :/ aunque aun tengo fe en que haya sido yo quien se equivoco y me lleve una sorpresa ;)












Películas.
Con estas iré de las que ya quiero ver, hasta las que MÁS muero por ver *-*


La primera es "El Cazador y la Reina de Hielo", que es una precuela a la de "Blancanieves y el Cazador", que es una película que me gusta muchísimo, así que ya se imaginaran mi cara cuando me entere de esta película xD
Fecha de estreno: 21 de abril (México).








Ahora tenemos "Doctor Strange", y está aunque no soy fan del personaje, me gustan mucho las películas de Marvel y aparte vamos a tener al maravilloso de Benedict Cumberbatch, así que digamos que la mayor parte es por eso xD Aunque ya he investigado un poco del personaje, y se ve que será una historia muy interesante :)

Fecha de estreno: 4 de noviembre (EUA).





La siguiente película es "Buscando a Dory", yo siempre he amado la película de "Buscando a Nemo", (tanto así que en mi vida diaria llego a hacer referencias a la película xD), así que cuando me entere de esta película me emocione mucho, y el trailer me encanto *-* así que la verdad es que ya quiero ver esta película pronto <3
Fecha de estreno: 17 de junio (EUA).











Okay... Quiero aclarar algo antes de pasar a las siguientes películas, ya que no he podido decidirme cual espero más, por lo que les digo que a todas las espero súper impaciente!! *-*

Ahora tenemos "Batman v Superman: Dawn of Justice", está película me mataba con cada trailer que iba sacando, ya que han sido absolutamente increíbles, y aunque aún no me termina de convencer Affleck, esa sonrisa que se echo en el último trailer ¡¡ERA LA SONRISA DE LADO DE BATMAN!! así que ya me esta ganando xD... Pero en general la película promete muchísimo y yo estoy súper impaciente y emocionada por poder verla!
Fecha de estreno: 24 de marzo (México).











Ahora seguimos con "Capitán América: Civil War", ¡dios! Está película ni ha salido, pero ya me ha dado justo en los feels sólo con el trailer, lo ame por completo! Y aunque me hubiese gustado ver a Spiderman en el trailer, la verdad es que quede muy satisfecha con el trailer, y ese "So was I", me dio duro jajaja
Algo que también muero por ver es a Black Panther, que se ve súper genial en el trailer, y también ya muero por ver a todos los personajes juntos! :O
Fecha de estreno: 6 de mayo (EUA).










Ahora tenemos a "Deadpool", enserio no tienen idea de lo emocionada que estoy por ver esta película, los trailers han sido épicos y tan al estilo de Deadpool que tengo muchas esperanzas de que al fin podamos ver al verdadero Deadpool y no lo que sea que hicieron en la película de Wolverine >.<
Y sí aun no ven los trailers corran a verlos que son simplemente increíbles *-*
Y del último me encanto la escena en la que Wade les dice "Finish your tweet... Go get them tiger" fue de mis partes favoritas del trailer aunque a quien engaño todo el trailer fue mi parte favorita xD
Fecha de estreno: 11 de febrero (México).








Y la última pero sin duda no menos importante, tenemos "Suicide Squad", ¡por todos los dioses! Está película me tiene súper ultra emocionada, como no tienen idea, aunque al principio no estaba muy segura de Leto, en el trailer me ha hecho tragarme mis palabras, y luego tenemos a Margot que esta increíble como Quinn y en general todo el cast me tiene impresionada (aunque lo admito tengo mis dudas sobre Smith), pero les juro que ya he visto el trailer más de 100 veces, pero cada vez que lo veo me vuelve a emocionar igual que la primera vez que lo vi *-*
Fecha de estreno: 5 de agosto (EUA).



Y eso es todo, espero y les haya gustado, y como se habrán dado cuenta soy fanática de todo lo relacionado con los cómics xD,  así que les pido perdón por todo mi fangirling intenso en la entrada jajaja
Y ustedes ¿que libros, series o películas son los que más esperan? ¿coincidimos en algunos?

¡Un abrazo y feliz inicio de año! ^^



No hay comentarios.: