jueves, 10 de septiembre de 2015

Wrap Up: Agosto 2015 (Últimas lecturas del verano! :D)

¡Hola, Soñadores!
Cómo ya ha terminado el mes de agosto, hoy tenemos el wrap up, en este mes me ha ido bastante bien en cuanto ha lecturas, ya que he leído 5 libros y todos han sido lecturas que he disfrutado mucho <3 como siempre los links a las reseñas, los encontraran dando click en el título del libro :)
Así que sin más... ¡empecemos! :D

El primer libro que leí este mes fue...

"Fairest" de Marissa Meyer, este libro es el número #3.5 de la saga "The Lunar Chronicles", aunque es más bien una precuela a la saga, pero desde el punto de vista de la villana, la Reina Levana. Y se le pone el número #3.5, porque contiene spoilers de los primeros 3 libros de la saga, así que recomiendo leerlo después de haber leído esos libros :)
Este libro me ha gustado mucho, ha sido muy interesante ver la razón por la cual Levana es como es, y ha sido refrescante ver esta historia desde el punto de vista de la villana, y que no sea como son muchas historias de este tipo, que terminan siendo 'no es malo, sólo que nadie lo entiende', ya que esta novela no es así, ya que aunque sí entiendo la razón de ser de Levana no es para nada justificable, y hasta de hecho me hizo odiarla aún más >.<

Puntuación: 4/5


El siguiente libro que leí fue...

"Horda" de Ann Aguirre, el tercer y último libro en la trilogía "Enclave" y desde que leí el segundo libro, llevo deseando leerlo, y al fin lo hice y tengo que decir, que simplemente lo ame, esta trilogía cada vez se iba poniendo mejor y mejor.
Aunque si hubo un detalle que no me gusto, es el final que le dieron a un personaje que se había ido desarrollando bastante bien, y que la batalla final duro poco, pero la verdad es que tuvo muchas cosas positivas que esos detalles casi no me molestaron, y también disfrute mucho de la evolución de los personajes, las escenas de acción, el mundo que creo la autora y el misterio de los Engendros.
Sin duda una trilogía que disfrute mucho y se ha vuelto de mis favoritas <3

Puntuación: 5/5

Después leí...


"Mi Corazón en tus Manos" de Juani Hernández, este es un libro de romántica, y aunque tuvo 2 casos de instalove, (cosa que a mi no me gusta mucho), y siento que casi no se le dio profundización a los personajes, pero aun así me encontré disfrutado mucho de la novela y el epilogo me dejo con muchas ganas de leer la siguiente entrega, y la verdad es que me hubiese gustado ver más de la trama no-amorosa, ya que me resulto muy interesante :)
Con esta novela me di cuenta, que también disfruto de este género y que tal vez empiece a leerlo más seguido <3

Puntuación: 3.5/5




Y cómo les mencione me quede con ganas de leer la siguiente entrega, así que mi siguiente lectura fue...

"Entre el Sol y la Luna" de Juani Hernández, el segundo libro de la "Saga de Los Lagos". Este libro, me ha parecido un libro de transición, ya que esta preparando las cosas para el tercer tomo, y es que este libro me ha dejado en un cliff-hanger que me ha dejado con muchísimas ganas de leerme el desenlace de esta trilogía.
En esta entrega volvemos a tener el caso del instale ya que se integran algunos nuevos personajes, y la verdad aunque me gusta que las historias no sólo se centre más en unos personajes, esta integración de más personajes a la historia, me ha parecido algo excesiva, ya que hubiera preferido que se profundizara más en los personajes que ya conocíamos, ya que siento que al haber tantos personajes, no se pueden profundizar por completo. Pero aún así, este libro ha sido una lectura que me ha sacado una que otra sonrisa de ternura y una que otra risa :) sin duda, una trilogía de romántica que recomiendo a los amantes del género ;)

Puntuación: 3.5/5

Y el último libro que leí, este mes, fue...

"Rodrigo Zacara y el Espejo del Poder" de Víctor Gayol, este es el primer libro de una saga, y la verdad es que desde que leí la sinopsis llamó mi atención, y me alegro mucho de haberle dado una oportunidad, porque he disfrutado muchísimo leyendo este libro, me ha dado la sensación de estar leyendo "Percy Jackson, (y yo AMO "Percy Jackson"), pero no porque las historias se parezcan, si no por que se parecen en el estilo, ya es una historia middle grade, muy divertida, fresca y divertida.
Y el mundo que crea el autor me ha gustado mucho, sólo que me hubiese gustado verlo más, pero espero que podamos hacerlo en las próximas entregas :)
Sin duda, les recomiendo mucho este libro ;)

Puntuación: 4/5



Y esos son todos los libros que he leído este mes, la verdad es que estoy muy feliz, por que he leído historias que disfrute mucho y he descubierto nuevos autores e historias <3
Cuéntenme en los comentarios que libros leyeron este mes y cual fue su favorito y también díganme si han leído alguno de estos libros o si les llamo la atención alguno ;)

¡Un abrazo! ^^



No hay comentarios.: