martes, 6 de enero de 2015

Top 5 - Mis mejores lecturas del 2014

¡Hola!
Hoy finalmente les traigo mi top 5 de lecturas del 2014. Aunque como el año pasado leí mas que nada sagas, el top termino siendo de sagas xD y van del 5 al 1, siendo la 1 la que mas me gusto :3, y pueden ir a la reseña de los libro haciendo click en el título del libro, aclarado todo así que ¡iniciemos!

#5

Scarlet y Cress, escritos por Marissa Meyer. Estos son el numero 2 y 3 de su serie The Lunar Chronicles, y sí leí el primero también el 2014, pero no me gustó tanto como estos, para ponerlo en top.
Estos libros me gustaron mucho, la historia y los personajes me maravillaron, los personajes estaban muy bien construidos y era muy fácil encariñarte con ellos. Es un retelling de caperucita roja y de Rapunzel, respectivamente, cuyas historias se van relacionando y es muy interesante ver la forma de enlazar los libros que tiene la autora. El ultimo libro de la serie sale este año ;)
Reseñas: Cinder, Scarlet y Cress

#4
En el número 4 tenemos a la maravillosa saga Hush, Hush escrita por Becca Fitzpatrick.Esta saga le he tenido muchas ganas por mucho tiempo y al fin la pude leer, y no me decepciono, los libros están llenos de misterio, intrigas, secretos, elementos paranormales y amor. La verdad es que disfrute mucho leyendo estos libros y si te gustan este tipo de historias no lo pienses mas, ¡ve a leer estos libros! 
Reseñas: Hush, Hush,  Crescendo, SilencioFinale

#3


Estos libros, fueron de los mejor que leí este año, la verdad es que no pensé que me fuesen a gustar tanto, estos libros, son increíbles, están llenos de acción y misterio, que me mantuvo enganchada hasta altas horas de la madrugada leyendo, el autor tiene una forma de narrar que te hace sentir lo que nos personajes están sintiendo. Sin duda, una trilogía que recomiendo bastante.


#2









Como muchos seguidores del blog ya lo saben, yo AMO Cazadores de Sombras, y la razón por la dula no puse el primero es porque ese lo leí en 2013 y lo releí el año pasado.
Esta saga la verdad, no me llamaba la atención, pero una amiga me presto el libro y lo leí y me dejo maravillada, ame a los personajes y la historia. Y los demás libros los ame aun mas, (aunque no se como fue posible), Jace es de mis personajes masculinos preferidos <3 y Clary de mis protagonistas favoritas :), así que si aun no has leído los libros te los recomiendo bastante.

Reseñas: Ciudad de Hueso, Ciudad de Ceniza, Ciudad de Cristal, Ciudad de los Ángeles Caídos y Ciudad de las Almas Perdidas.

#1








Mi número uno es la trilogía de Cazadores de Sombras: Los Orígenes, esta trilogía están hermosa, la ame por completo, la autora mete un triángulo amoroso, pero este no se compara a ningún triángulo amoroso, porque en este no sabes a quien elegir, y quieres que la protagonista se quede con ambos!
Esta historia esta ambientada en el época victoriana en Inglaterra y yo amo Inglaterra y tratamos de descubrir el misterio que es la protagonista, porque ni ella misma lo sabe, esta serie me encantó, como siempre la forma de narrar de Cassandra Clare, te hace que te metas por completo en sus historias y en sus personajes, una trilogía que recomiendo mucho.


Y ese ha sido mi top del 2014, espero les haya gustado y se animen a leer alguna de estas sagas, o si ya las leyeron diganme en los comentarios que les parecieron, y también cuales fueron sus mejores lecturas del año.

¡Un abrazo!


No hay comentarios.: