martes, 6 de mayo de 2014

"Wrap Up" - Resumiendo mis Lecturas #3 (Marzo y Abril 2014)

Hola!! :)
Hoy vengo con otro "Wrap Up" y les resumire mis lecturas de Marzo y Abril. A pesar de ser 2 meses leí muy poco, pero es que tuve algunos problemas personales y problemas sentimentales respecto a un libro xD, pero bueno... Empecemos!!

El primer y único libro que leí en Marzo fue...
"Princesa Mecánica" de Cassandra Clare. Y este fue el libro que menciono que me ocasionó problemas sentimentales, ya que cuándo lo inicie no lo quería acabar, porque es el último libro de esta trilogía que tanto me ha gustado, y bueno no estaba equivocada ya que al final del libro si me hizo llorar, pero fue una excelente lectura, que sin duda recomiendo. Es una historia con personajes muy bien construidos, que actuan conforme a la pesonalidad que la autora se ha encargado de realizar perfectamente. 
La autora nos da un giro completo respecto a un personaje que yo nunca me espere, y resuelve muy bien el misterio de nuestra protagonista.
Puntuación: 5/5

El primer libro que leí en Abril fue...

"Cazadores de Sombras y Subterráneos. La Guía Esencial" escrita por varios autores. Este libro me gusto mucho porque habla sobre situaciones que pasan en la saga "Cazadores de Sombras", con los autores!, y no se me gusto mucho rememorar esos momentos :3 y más porque algunos de los autores me enseñaban su punto de vista, y en algunos casos me mataban de la risa xD, pero si eres Nephilim, no debes perderte este libro.
Puntuación: 3/5

Y el último libro es...

"The Shadowhunter´s Codex" de Cassandra Clare y Joshua Lewis. Otro libro que ningún Nephilim debe perderse.
Lo que me gusto mucho de este libro es que nos muestra con más detalle la vida de un cazador de sombras, con sus tradiciones, entrenamiento, su historia y más... Y me encanto que la autora le haya agregado un toque divertido al ponerle notas escritas por algunos personajes, dónde discutian o daban su opinión sobre lo que sea que fuera el tema. Otro detalle que me gusto es que tiene ilustraciones que la verdad, esta preciosas :)
Y otro gran punto a su favor es que a pesar de ser en inglés el vocabulario usado es muy fácil de comprender, así que si sabes este idioma, aunque no seas experto, lo puedes entender muy bien, pero aún así recomendaría que por lo menos hayas leído un libro en este idioma, para que estes más familiarizado con el inglés.
Puntuación: 5/5

Y bueno estas han sido todas mis lesturas! Las cuales he disfrutado mucho :)

Y bueno eso ha sido todo, y diganme que libros leyeron estos meses, ¿han leído alguno de estos libros?, ¿que les pareció? o también pueden recomendarme algún libro que les gustó y les gustaría que leyera. :)

Aquí les dejo las reseñas mencionadas por si quieren una opinión a más profundidad

¡Un abrazo! ^^








No hay comentarios.: