martes, 15 de abril de 2014

"Wrap Up" - Resumiendo mis Lecturas #1 (Noviembre y Diciembre 2013)

Hola!
Hoy les traigo un "Wrap Up" donde les resumo mis lecturas, o mejor dicho releecturas porque casi todos los libros fueron releídos a excepción del último.
Pero bueno estas fueron mis lecturas de Noviembre y Diciembre...

Empece Noviembre con "Los Juegos del Hambre" de Suzanne Collins.
Y bueno este libro me sigue sorprendiendo, la historia te atrapa muy fácilmente, y a pesar de que ya lo había leído, no podía parar de leerlo es un libro muy adictivo y es muy ameno, ya que la autora sabe meterte en la historia, y aunque es un inicio de trilogía, no es tan monótono, ya que tiene una trama apasionante y llena de acción que no deberías perderte.
Puntuación: 5/5

El siguiente libro fue...

"En Llamas" de Suzanne Collins. Este es el segundo libro de la trilogía "Los Juegos del Hambre" y mi favorito de la trilogía, ya que en este libro te llevas varias sorpresas que te dejan sin aliento, la acción no falta, ni tampoco el romance, en esta segunda entrega conocemos nuevos personajes, y nos sentimos identificados con los que ya habían hecho aparición desde el primer libro, entendemos mejor las razones por las que actuaban así y los vemos más cambiados.
Puntuación: 5/5

El último libro de Noviembre fue...

"Sinsajo" de Suzanne Collins. Este último tomo de esta trilogía que tanto me había gustado, me hizo pasar por una montaña rusa de emociones, sin parar, y aquí vemos a nuestros personajes muy cambiados a comparación con el primer libro, pero la que me gustaría resaltar es la de Prim, ya que ella se ha vuelto muy madura, a pesar de su edad. Y este tercer y último libro me ha gustado bastante, y se me ha hecho un buen, aunque triste final, para esta trilogía que me ha encantado.
Puntuación: 5/5

Ahora empecemos con los libros de Diciembre.

"Bajo la Misma Estrella" de John Green. Este es uno de esos libros que quieres que todo el mundo lea. El autor te sabe atrapar entre sus páginas, me ha encantado su manera de escribir y aunque sólo he leído un libro suyo, John Green se ha vuelto uno de mis autores favoritos, ya que con un tema tan delicado como es el cáncer, me ha hecho reír, llorar y tener esperanzas.
Puntuación: 5/5

El siguiente es...

"Divergente" de Veronica Roth. Este libro simplemente me ha maravillado desde la primera de sus páginas hasta la última, es un libro que se lee súper rápido, esta lleno de acción y tiene un poco de romance, pero el que tiene es muy lindo :3, la sociedad que la autora creo se me ha hecho muy original y me hacia querer leer cada vez más y más... Y cuando llegamos al final, la autora nos deja con la intriga, y quieres conseguir y leerte el siguiente al instante.
Puntuación: 5/5

Este fue el libro que no releí, ya que hasta Diciembre lo pude conseguir :(

"Insurgente" de Veronica Roth. Este libro inicia donde lo dejo el último, lo cual me agrado bastante, y la acción y romance aumentan, poco a poco vamos descubriendo más de como se encuentra la situación que inicio al final de "Divergente".
La verdad no sabría decir cual de los dos libros me ha gustado más, pero lo que si se es que ya quiero tener "Leal", el último libro de la trilogía, en mis manos :)
Puntuación: 5/5


Y esos han sido mis lecturas de Noviembre y Diciembre, espero les haya gustado :)


Y díganme si han leído alguno de estos libros y a ustedes que les pareció. 

Reseñas mencionadas...

¡Un abrazo! ^^






No hay comentarios.: