viernes, 29 de diciembre de 2017

¡EL BLOG CUMPLE CUATRO AÑOS! =D

¡Hola, Soñadores!
El día de hoy el blog se encuentra de fiesta, ya que hace 4 años el día de hoy, decidí abrir este pequeño espacio en el cual compartir mi amor a los libros con ustedes.
Les quiero agradecer a todos por su apoyo, visitas, comentarios... ¡todo! Este espacio cada vez se hace más mío, en el cual les comparto sobre muchas cosas que me apasionan y sí, fangirleando mucho xD
Gracias por seguirme en este viaje, ¡ya somos 210 seguidores! y es algo que me emociona porque no pensé que hubiera tanta gente dispuesta a seguir mi loco camino de fangirl jajaja
Ha pasado mucho a lo largo de mi camino como blogger, entrevistas, book tags, reseñas, películas... y ahora, un canal de youtube, en el cual espero también se animen a seguirme (link AQUÍ), y aunque les pido nuevamente disculpas por ser tan inconstante estos últimos meses, les agradezco el esperarme y les prometo que intentaré publicar más en el blog aunque este en la universidad ;)



¡MIL GRACIAS POR TODO, SOÑADORES! Y aunque no he actualizado mucho el blog los últimos meses, les prometo que no pienso abandonarlos pronto, aún me tienen para rato xD, tanto aquí como en el nuevo canal <3
Este año no les prometo sorteo, haré todo lo posible por dárselos, pero aun no puedo asegurarles nada, aunque estén atentos por cualquier cosa ;)

¡Espero estén disfrutando las fiestas! ¡Les mandó un fuerte abrazo! ^^

No hay comentarios.: