miércoles, 6 de enero de 2016

Wrap Up! Diciembre 2015.

¡Hola, Soñadores y feliz día de reyes! Espero les hayan traído muchos libros ;)

Pues ya estamos en un nuevo año, pero yo aun les debo mi último wrap up del 2015, y aunque en diciembre sólo leí 1 libro, ha sido una lectura que he disfrutado mucho <3, y sólo he podido leer 1 libro, ya que las primeras 2 semanas del mes estaba súper ocupada por un proyecto de la escuela, y después caí en una reading slump, ya que me sentía super cansada y no me apetecía hacer nada >.< pero en fin... ¡Empecemos con el wrap up! :D


El único libro que leí este mes fue "Tierras de Luz, Tierras de Sombra" de María Martínez Ovejero. Este es el primer tomo en una duologia, y tengo que decir, que este libro ha sido una lectura increíble, está historia aunque en momento se pueda considerar algo infantil, tiene muchísimo potencial, y creo que cualquier lector que guste del genero de fantasía puede disfrutar esta novela, tiene giros argumentales que me tomaron totalmente desprevenida, y la evolución de los personajes es muy notoria a lo largo de la novela. Y aparte tiene un final que me dejo completamente en shock, y que me dejo con muchas ganas de leer la última entrega :)

Reseña AQUÍ.

Puntuación: 5/5


Y eso es todo por este wrap up súper pequeño, espero que aunque sólo les hable de 1 libro les haya gustado :) y cuéntenme ¿conocían este libro? ¿ya lo leyeron o les gustaría leerlo? ¿cuales fueron sus lecturas de diciembre?

¡Un abrazo y feliz día de reyes! ^^


No hay comentarios.: