domingo, 25 de octubre de 2015

Reseña: Sizigia - Juani Hernández

Título: Sizigia
Autor/a: Juani Hernández
Saga: Saga de Los Lagos #3
Fecha de publicación: 2014
Número de páginas: 438
Editorial: Autopublicado
Idioma Original: Español
Traductor/a: -
Precio: Ebook -  $39 MXN (Consíguelo AQUÍ). Tapa blanda con solapas - 14,82 EUR (Consíguelo AQUÍ).
Mostrado en: IMM/Book Haul #13

LA SINOPSIS CONTIENE SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES.

La Sizigia es el momento mágico en el que la Luna, en su fase de Plenilunio, está directamente en línea con la Tierra y el Sol, entrando en perfecta conjunción, oposición y armonía todos los orbes… el eclipse perfecto… Fue señalado desde tiempos inmemoriales en la Profecía del Fin de los Días, anunciando un apocalipsis cuyo inicio vendrá marcado por el nacimiento de un niño justo en el momento de la Sizigia: Ilsïk de Los Lagos y Asbath.
Desde entonces, los Reyes de Häe, con ayuda de Hrodgar y Moira, acechan tras los muros de Adamón, a la espera del momento idóneo para evitar que se cumpla esta profecía. Y, para ello, no dudarán en arrasar Los Lagos, en un intento de que su dios, el Astro Sol, reine para siempre.
Sin embargo, nadie en Los Lagos es consciente de la letal amenaza que pende sobre ellos. ¿Cómo defenderse entonces? ¿Cómo evitar que el Reino de Häe lleve a cabo sus planes de destrucción si ignoran que el peor de los enemigos ha traspasado sus murallas hasta lo más profundo del reino?
Amor, pasión, traición y un desafío mortal...
Se acerca la Sizigia… la lucha entre las Fuerzas del Bien y del Mal.


















Este es el fin de la trilogía de la "Saga de Los Lagos",  y tengo que decirles, que aunque no me gusta leer mucho de romántica, con estos libros me he quedado con ganas de explorar este género, ya que me he dado cuenta, (a lo largo de ir leyendo esta trilogía), que sí puedo llegar a disfrutar mucho de este género, y aunque no sea una fan de este, si creo leer un poco más de romántica de ahora en adelante.

Algo que he notado a lo largo de la trilogía, ha sido la evolución de la escritura de la autora, ya que del primer libro hasta este tercero, se nota un gran cambio, positivo, en la forma de narrar de la autora, lo cual me ha parecido genial, y ha sido algo que he disfrutado mucho ver. 
En esta entrega Juani Hernández, tiene una narración ágil, delicada y también ha mejorado notoriamente su desarrollo de personajes, y este último era algo que no me había gustado en el primer tomo, así que me ha encantado el ver que lo ha ido mejorando.

Y hablando de los personajes, algo que al inicio no me terminaba de convencer, es que hubiera tantos personajes principales, ya que sentía que no se podía profundizar en todos de manera correcta, pero en "Sizigia", la autora ha mejorado esto de manera considerable y aunque ya les tenía mucho cariño, he terminado súper encariñada de sus personajes y me ha dolido tener que despedirme de ellos, aunque siempre tendré un lugar para ellos en mi corazón. Y la verdad no quisiera hablarles mucho de ellos, ya que siento que lo mejor es irlos conociendo poco a poco, aunque lo básico, ya se los he mencionado en las reseñas de los dos libros anteriores, que pueden encontrar en la sección de "Reseñas" del blog :)

Cuando inicie leyendo este libro estaba muy emocionada por saber como concluirían las cosas para estos personajes, porque el segundo libro me dejó super intrigada por saber que es lo que pasaría, y cómo es que se iban a desarrollar todos los acontecimientos que estaban por venir. 
Y les tengo que decir, que he amado este libro, la verdad ha sido un gran final para esta trilogía,  y aunque algunas veces sufrí un poco por acontecimientos que les pasaban a nuestros personajes, al final me ha dejado con una gran sonrisa en la boca al terminar de leerlo.

"Sizigia", ha sido una lectura que disfrute de inicio a fin, que dio un final asombroso a esta trilogía que he estado disfrutando mucho. Por lo que la verdad les recomiendo la "Saga de Los Lagos", en especial si eres fan del género de romántica, pero yo creo que aunque no lo seas, la terminarás disfrutando mucho, por ejemplo yo no soy muy fan del género y he terminado disfrutando mucho de estas novelas. 
















★★★★(4.5/5)


*Gracias a la autora, Juani Hernández, por el libro.

No hay comentarios.: