domingo, 26 de enero de 2014

Reseña: "Ciudad de Cristal" - Cassandra Clare

Título: Ciudad de Cristal 
Título Original: City Of Glass
Autor/a: Cassandra Clare
Saga: Cazadores de Sombras #3
Fecha de publicación: 2009
Número de páginas: 535
Editorial: Destino
Idioma Original: Inglés
Traductor/a: Gemma Gallart
Precio: $258 pesos mexicanos
Mostrado en: IMM/Book Haul #1

SPOILERS PARA QUIÉNES NO HAYAN LEÍDO LOS 2 LIBROS ANTERIORES.

Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar.
Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace; reencontrarse con Simon; y, sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y unan sus fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?



Como ya sabran, por mis reseñas anteriores, esta saga me sigue manteniendo enganchada y para mi es una saga juvenil de lectura obligatoria, por supuesto solo si les gusta el género, pero es que esta saga cada vez me sorprende más y más, y es que en este libro me han dado sorpresa tras sorpresa, esta saga tiene una gran historia, que para mi es muy completa ya que tiene de todo, romance, aventura, misterio, amistad y elementos paranormales.

Y la verdad es que estos libros hacen que no quieras parar de leer.
Este libro se supone que era el final de la serie  (y aparte la precuela de Cazadores de Sombras: Los Orígenes), que  nos tiene que desvear muuuchos secretos, que esconden los antecesores de este libro y los secretos también de este.

Como ya conocemos en este libro mejor a los personajes, no les he podido evitar coger cariño. Aunque como sabran por mis reseñas anteriores sabran que mi amor platónico siempre será Jace. Aunque si he querido algunas veces hacer algo para que entre en razón. Y Clary que ya se ha vuelto una de las pocas protagonistas femeninas que no me ha desesperado, y la verdad me encanta su personaje, ya que, es valiente y decidida, aunque al inicio de este libro me deseperó un poco, porque tomó una actitud algo infantil, pero después volvió la Clary que me gusta mucho.

En este libro sentí que la autora quería matarme, porque escribía escenas tan tiernas, y otras tan llenas de acción y la verdad es que con este libro confirme que Cazadores de Sombras, ES UNA DE MIS SAGAS FAVORITAS, y la autora escribe de una manera que a mi en lo personal me encanta.
Y cada libro me hace amarlo más que el anterior.

Pero la pregunta que todos se hacen es ¿era necesario alargar la saga hasta 6 libros? Bueno, para mi siento que a la vez si y a la vez no, si porque al final de libro te quedan varias dudas y no te dicen que paso con os personajes después y a la vez no era necesario porque yo estoy feliz porque el final fue para mi feliz y ahora me estoy rompiendo la cabeza por como va a acabar esta saga que tanto me gusta.
Aunque si Cassandra nos quiere dar más de Cazadores de Sombras, yo voy a estar encantadísima.

Esta tercera entrega de Cazadores de Sombras, esta llena de sangre, acción, lucha, secretos familiares, un amor casi imposible y más.
Y como me ha pasado con sus antecesores quiero leer la siguiente parte y hasta ahora este es el libro que más me ha gustado de la saga.




★★★★★ (5/5)








No hay comentarios.: