martes, 8 de marzo de 2016

Wrap Up! Febrero 2016 (¿Mes del amor?)

¡Hola, Soñadores!
Hoy les traigo el resumen de mis lecturas de febrero, y aunque es el mes del amor, yo no leí NADA del género, de hecho todo lo contrario, leí terror xD, pero bueno, a pesar de haber leído sólo 2 libros, 1 era casi de 700 páginas, y me encontraba en exámenes, así que estoy muy satisfecha con este mes de lecturas :) Cómo siempre, al dar click en el título de la novela, pueden ir a su reseña, para una opinión más detallada ;)


El primer libro que leí (más bien releí) este mes fue...
"Dracula" de Bram Stoker. Esta es la tercera vez que leo esta novela, y nunca para de sorprenderme y gustarme tanto cómo la primera vez que la leí, esta es sin duda una de mis novelas favoritas de todos los tiempos, y nunca me cansaré de recomendársela a todo el mundo, ya que es una historia con personajes complejos y una trama muy interesante que los mantendrá al borde de su asiento.
Y aparte tenemos al verdadero vampiro, al Conde Dracula, el cual a pesar de ya hablo leído en ocasiones anteriores, me sigue pareciendo un personaje de los más interesante, complejo y porque no, retorcido y malvado.
Una novela que en mi opinión, esta más que recomendada.

Puntuación: 5/5

Mi segunda y última lectura del mes fue...

"La Casa Wentworth" de María Belén Montoro, quien muy amablemente me envió su novela.
Y bueno, esta es una novela del género de terror, con el cual en libros no me llevo muy bien, ya que a diferencia de las películas, en libro si me asusta mucho, y este no ha sido la excepción, ya que tiene muchas escenas de suspenso y más de una en la que me puso los pelos de punta, sin duda la forma de narrar de la autora ha sido muy buena.
Pero el problema viene con los personajes, ya que no me terminaron de gustar, nunca me sentí conectada a ellos, a tal grado que no me importaba mucho lo que les pasará.
Y otra cosa que no me gusto mucho fue el final, que aunque puede que sea el necesario para esta historia, a mi la verdad no me gusto :/
Pero aun así es una novela que recomiendo para pasar el rato, y más si te gusta el género.

Puntuación: 3/5

¡Y eso es todo! ¿Les gustaría leer alguno de estos libros? ¿Qué leyeron en febrero?

¡Un abrazo! ^^


No hay comentarios.: