domingo, 7 de febrero de 2016

Wrap Up: Enero 2016! (Primeras lecturas del año! :D)

¡Hola, Soñadores!
Hoy les traigo el resumen de mis lecturas del primer mes del año! Y me alegra decir que he terminado  leyendo 5 libros! :D Cómo siempre, encontraran las reseñas a los libros, al dar click en su título :)
Así que empecemos con el Wrap Up!


El primer libro que leí fue...
"Raken, la ciudad del origen y el olvido" de Jorge A. Garrido. Este es un libro de sci-fi, auto-conclusivo,  y tengo que decir, que aunque no me gusto tanto, ha sido una historia llena de misterio que me dejaba con ganas de más al finalizar cada capítulo.
Y aunque al inicio, me estaba pareciendo algo lenta, cuando llegan las escenas de acción, (las cuales el autor, sabe narrar muy bien), la historia empieza a avanzar más rápido.
Algo que hizo que no me agradará tanto, es que me parecía una historia plana, ya que no entendía el rumbo al que iba; pero después de esas 50 o 60 páginas, la historia comenzó a cobrar más sentido. Y aunque no es una novela que disfrutara mucho, sí la recomiendo si les gustaría leer algo parecido a la película "Soy Leyenda".

Puntuación: 3/5


Mi segunda lectura del año fue...

"La Guerra del Mar" de Valeria E. Garbo, el cual es el inicio de lo que me parece será una bilogía.
Este libro fue una lectura fresca, divertida y amena, con una protagonista con la cual me sentí identificada en varias ocasiones, y que me cayó bien al instante.
Y tiene un toque paranormal, que la verdad no me veía venir, y que le da un giro interesante a la novela. Aunque sentí que en algunas escenas se parecía a algunas escenas de "Crepúsculo", pero de ahí en fuera, la historia nada que ver.
Este libro me ha dejado en un cliffhanger de horror, así que espero que pronto salga la segunda parte, que me he quedado con muchas ganas de más :)

Puntuación: 3.5/5



El siguiente libro que leí este mes fue...
"Desafiando Tokio" de Rachel R. P., la cual es una  novela contemporánea auto-conclusiva; la cual ha superado con creces todas mis expectativas, y es que ha sido una lectura que me mantuvo enganchada a sus páginas, y me mantuvo sumergida en su historia, encontrándome leyendo hasta tarde en la noche, porque quería seguir leyendo esta historia :)
Este libro, nos muestra con su protagonista, que debemos vivir al máximo y que no nos debe importar lo que los demás piensen de nosotros, lo único que importa es lo que tú pienses de ti mismo :)
Sin duda, una lectura que disfrute mucho, y la cual se ha ganado un hueco entre mis libros favoritos <3

Puntuación: 4/5



El libro #4 fue...

"El Secreto de Marcos" de Rafael Nieto Río, el cual es un libro infantil de fantasía.
Este libro, aunque si me esperaba disfrutarlo y que me pareciera entretenido, ha sido uno con el que me he llevado una gran sorpresa, porque me termine enganchando mucho a la historia y cogiéndoles mucho cariño a los personajes.
Y aunque es una historia infantil, me ha gustado que el autor, la haya desarrollado perfectamente.
Y esta ha sido una historia que recomiendo tanto a grandes como a chicos, ya que es una de esas historias que sin importar la edad que tengas, mientras te guste la fantasía, la disfrutarás :)

Puntuación: 4/5



Y el último libro que leí este mes fue...
"Momo" de Michael Ende; este es un libro que leí por la escuela, aunque de por sí, yo ya tenía ganas de leer, y el que me lo pusieran en la escuela, fue una gran oportunidad para leer este libro y autor.
Este es un libro auto-conclusivo, que disfrute muchísimo, y el tema que toca es el tiempo, cómo pensamos que ahorrar el tiempo es bueno, cuando en verdad es algo que nos perjudica.
Esta ha sido una de esas historias que te llegan justo en el momento perfecto para mi, y que me ha dejado pensando en muchísimas cosas.
Esta historia cuenta con unos personajes entrañables, unas citas hermosas y una historia muy bonita.
Otra lectura más que recomendada :)

Puntuación: 4.5/5



¡Y esas fueron mis lecturas de enero! La verdad aunque tuve lecturas que no me gustaron mucho, hubo lecturas que disfrute muchísimo! <3 así que en mi opinión fue un buen inicio de mi año lector :)
¿y ustedes que libros leyeron en enero? ¿han leído alguno de estos libros? ¿les gustaría leer alguno?

¡Un abrazo! ^^


No hay comentarios.: