miércoles, 12 de julio de 2017

Wrap Up! Abril 2017! (Lecturas de primavera!)

¡Hola, Soñadores!
Hoy vengo con el wrap up de abril! Si han leído bien ABRIL! Por alguna razón que no entiendo, no hice mi wrap up de abril, que aunque solo leí 2 libros debí haberlo hecho, así que aquí se los traigo y les pido una disculpa por la enorme tardanza en traérselos... Ahora, ¡empecemos!

Foto grupal ;)


El primer libro que leí en abril fue "El Lado Oscuro" de Sally Green, el primer libro en la trilogía "Una Vida Oculta".
Este libro me llamaba mucho la atención por las buenas reseñas que ha obtenido y por el mundo que la autora plantea. Y debo decir, que no me ha decepcionado, ha sido un inicio de trilogía espectacular, me tuvo enganchada desde la primera página <3
El mundo, los personajes, la trama y el estilo de escritura me han encantado, y aunque el libro tuvo momentos algo lentos, cuando los pasamos, la historia es adictiva y no la querrás dejar de leer...

Reseña AQUÍ.
Puntuación: 4/5




Mi segunda y última lectura del mes fue "El Lado Falso" de Sally Green. Está es una historia corta, situada antes que "El Lado Oscuro", pero que yo recomiendo leer después de haber leído el primer libro de la trilogía :)
Sinceramente, a mí me gusta mucho leer historias cortas, pero sé que no a todos les gusta, porque seamos honestos, no todas valen la pena. Pero les aseguró que está historia corta vale muchísimo la pena, aporta detalles a la trama principal, está muy bien escrita y la autora logra que el lector se sumerja de lleno en este relato de 50 páginas.
Sin duda, si les gustó el primer libro de la trilogía, (o si ya leyeron la trilogía completa y les gustó), no se pueden perder está historia corta :)

Reseña AQUÍ.
Puntuación: 4/5


¡Y terminamos! ¿Ustedes que libros leyeron en abril?

¡Un abrazo! ^^

No hay comentarios.: