jueves, 20 de abril de 2017

Mini-Reseña: El Lado Falso - Sally Green

Título: El Lado Falso
Título Original: Half Lies
Autor/a: Sally Green
Saga: Una Vida Oculta #0.5
Fecha de publicación: 2014
Número de páginas: 49
Editorial: Oceano GRAN Travesía
Idioma Original: Inglés
Traductor/a: Sonia Verjovsky Paul
Precio: Gratuito (iBooks)
Mostrado en: IMM/Book Haul #15


Situado en los meses previos a "El Lado Oscuro", este es el diario escrito Michèle, la menor de Gabriel.
Los dos hermanos y su padre comienzan una nueva vida en Florida, dejando a tres la violenta tensión entre las facciones de Brujos Blancos y Negros de Europa. Ahí Michèle conoce a un chico perteneciente a una familia de Brujos Blancos y no tarda en descubrir que la brecha entre Brujos Blancos y Negros es cada vez más profunda.









En esta pequeña historia corta, tenemos la oportunidad de conocer más sobre la vida de Gabriel antes de "El Lado Oscuro", algo que de por sí me gustó mucho, porque Gabriel fue uno de mis personajes favoritos del libro.
La autora ha sabido manejar esta historia corta a la perfección, me la leí de una sola sentada porque no podía parar de leer, a pesar de que al inicio hubiera pequeñas partes que eran algo lentas.


Esta historia es el diario de la hermana de Gabriel, Michèle, y podemos ver como él es un hermano dulce, atento, leal y protector, algo que me ha parecido muy hermoso. Me ha encantado ver la relación entre estos dos hermanos <3
La historia nos mostrará una historia de amor muy bonita, al igual que una hermosa relación entre  ambos hermanos y también podremos ver más sobre la gran rivalidad que hay entre los Brujos Negros y Blancos.
Aunque eso sí, debo decirles que el final me destrozó el corazón y me dejó soltando unas cuantas lágrimas...

"El Lado Falso" es una pequeña historia que vale muchísimo la pena leer, a pesar de tener apenas 50 páginas, la autora la ha sabido llevar de una forma excelente, que hace que te sumerjas en la historia por completo, y que en verdad aporta algo al mundo creado por Sally Green. Sin duda, es una historia que los lectores de la trilogía no se pueden perder. 

*Yo recomiendo leer esta historia corta después de haber leído el primer libro, "El Lado Oscuro". 










★★★★ (4/5)

No hay comentarios.: