jueves, 26 de enero de 2017

Wrap Up: Últimas lecturas del año! (Diciembre 2016)

¡Hola, Soñadores!
Algo tarde, pero ya les traigo mi wrap up de diciembre! :), este mes leí un total de 2 libros y medio, lo cual es un gran avance a como he estado los últimos meses >.<... Pero en fin, ¡Empecemos!

Foto grupal!


El primer libro que termine este mes fue "La Chica del Tren" de Paula Hawkins (reseña AQUÍ).
Este libro lo empece en noviembre y lo termine hasta diciembre, una de las razones siendo la escuela, y la otra que el libro no me terminaba de enganchar; sí el libro es muy interesante en partes, pero hay muchas partes donde siento que no pasa nada y la lectura se hace algo tediosa.
Luego tenemos a los personajes que eran odiarles, entiendo que son reales y que no se supone simpatice con ellos, pero había puntos en los que dejaba la novela porque eran de verdad insoportables en varias ocasiones >.<
Lo que si aplaudo a la autora, es que el misterio esta muy bien construido y no fue nada predecible, sinceramente no me esperaba ese final. Y a pesar de que hubo unos cuantos aspectos que si disfrute de la novela, lamentablemente hubo aun más cosas que no me terminaron de gustar, lo que hizo que se ganará el puesto de mi lectura más decepcionante del año :/

Puntuación: 2.5/5



Mi siguiente lectura fue "Cuentero" de Valentín Rincón, (reseña AQUÍ).
Este es el segundo libro que leo del autor, en este cómo su título lo dice, recopila cuentos; aunque no me ha gustado tanto como "Leyendero", debo decir que ha sido un libro entretenido que disfrute como una niña, y que seguramente los más pequeños disfrutarán de igual forma :)
La razón por la que no me gusto tanto es que los primeros cuentos me parecieron cortos y sin mucho sentido a veces. Pero los demás cuentos me gustaron mucho, me hicieron sonreír y reír a montones :)

Puntuación: 3.5/5




Y mi última lectura del año fue "Código C.R.U.E.L." de James Dashner, una precuela de la saga "The Maze Runner", (reseña AQUÍ).
En este libro podemos encontrar la respuesta a varias incógnitas de la trilogía, y aunque yo esperaba encontrarme respuestas más completas sobre C.R.U.E.L. tristemente no fue el caso... Pero hemos descubierto más información sobre los personajes, en especial sobre Thomas, Newt, Minho, Chuck, Teresa y la ministra Paige.
Y les debo decir, que este libro me tuvo pegada a él, ya que quería saber más sobre estos personajes que tienen un lugar en mi corazón, (especialmente Newt y Minho <3). Por lo mismo de que obtenemos información, yo recomiendo leer la trilogía y Virus Letal, antes de leer este :)
Sin duda, esta ha sido mi mejor lectura del mes.

Puntuación: 4.5/5

¡Y esas fueron mis últimas lecturas del año! ¿Cuales fueron las suyas?

¡Un abrazo! ^^

No hay comentarios.: