lunes, 11 de abril de 2016

Wrap Up: Lecturas de primavera! (Marzo 2016)

¡Hola, Soñadores!
Pues otro mes que se nos va del año, (el cual se me esta pasando rápido), lo que significa que toca nuevo wrap up, y bueno, desde febrero he estado en la que es la peor resaca literaria que he tenido en mi vida >.<, y aunque leía libros que me gustaban mucho, ninguno lograba sacarme de mi resaca, y aunque este mes sólo leí 2 libros, el segundo tenía 800+ páginas, y me saco de mi resaca, así que estoy súper feliz, y aunque no creo leer mucho este mes por exámenes, me alegra que mi resaca se haya acabado \O/
Y ahora pasemos al wrap up :D


Cómo siempre, al dar click en el título del libro, podrán ir a su reseña, para ver lo que pienso de ese libro más a fondo :)



El primer libro que leí este mes fue una lectura por la escuela, y es "El Hombre en Busca de Sentido" de Viktor Frankl.
Este libro nos habla del holocausto y la experiencia del autor, pero lo que hizo más interesante este libro, es que el autor era un psicólogo, entonces nos da un perfil psicológico de los prisioneros y de los guardias de los campos de concentración; y esto es algo muy interesante, ya que vemos muchísimas cosas que normalmente no se mencionan en los libros que manejan este tema, y yo personalmente siento mucha curiosidad por lo que paso en este trágico periodo de la historia, y siempre quise verlo desde un punto de vista más psicológico y este libro me ha dejado totalmente sorprendida, ya que había muchas cosas que la verdad no me había puesto a pensar a detalle, y que tienen mucho sentido.
Sin duda, un libro muy interesante, y aunque algo pesado, es una lectura más que recomendada y que al menos deberíamos leer en algún punto de nuestra vida.

Puntuación: 4.5/5

El siguiente libro que leí fue "Winter" de Marissa Meyer, el cual es el último tomo de la que es una de mis sagas favoritas, "The Lunar Chronicles" y a pesar de su grosor, (un poquito más de 800 páginas), logro sacarme de mi resaca literaria y me mantuvo leyendo el libro, y disfrutándolo muchísimo, y es que aunque me han gustado libros, con este no sentía ganas de dejar de leer, sino al contrario, quería leer más y más... 
Terminaba un capítulo y me encontraba leyendo el siguiente.
Y aunque fue duro decirle adiós a estos personajes, este libro me gusto mucho y fue un gran cierre digno de esta saga.
Me tuvo emocionada, riendo, angustiada, fangirleando y en momentos casi llorando por todo lo que pasaba en esta novela.
Y lo último que diré, es que si aun no se animan con esta saga, o se quedaron en el primer libro, les digo que cada libro se pone aun mejor que el anterior y que si les gustan los re-tellings o la ciencia ficción, esta es una saga más que recomendada.

Puntuación: 5/5

Y eso es todo lo que leí este mes! ¿Qué leyeron ustedes? ¿Les gustaría o han leído alguno de estos libros?

¡Un abrazo! ^^


No hay comentarios.: