jueves, 9 de julio de 2015

Wrap Up: Junio 2015 (Primeras lecturas del verano!)

¡Hola, soñadores! :D
Junio ya ha finalizado hace unos días, así que hoy les traigo el wrap up de las lecturas que realice. Como siempre encontraran el link a las reseñas dando click sobre los títulos de los libros ;)

Las dos primeras semanas de este mes, no pude leer nada, ya que me encontraba saturada en la escuela, pero después salí de vacaciones y ¡al fin pude leer! :D y aunque no son muchas lecturas, la verdad yo me siento feliz con lo que leí ya que disfrute todas las lecturas :)

Y bueno, aquí esta la foto grupal de mis lecturas :)


La primera lectura que hice este mes fue...

"Ignite Me" de Tahereh Mafi. Este es el tercer y último libro de la trilogía. Y la verdad es que lo disfrute mucho. Para esta última entrega vemos un gran desarrollo en nuestros personajes, principalmente en nuestra protagonista, Juliette, que paso de ser una chica frágil y débil, a ser un personaje con más fuerza, valiente y decidida. Lo cual me gusto mucho <3
También otro gran punto a favor, fue la hermosa pluma de la autora.
Warner, como siempre me encanto! Al igual que Kenji, el cual después de Warner es mi personaje favorito.
Y aunque el final me pareció bastante abierto, este tomo me pareció un gran cierre para esta trilogía :)

Puntuación: 5/5

Después leí...

"Unite Me", también de Tahereh Mafi. El cual es un libro que contiene 2 novelas cortas, desde el punto de vista de Warner y Adam, y también contiene entradas del diario de Juliette.
Como podrán imaginarse mi favorita fue la novela de Warner, Destroy Me, porque aunque al final de la trilogía conoces mejor a este personaje, al leer esta novela y ver lo que piensa me pareció muy interesante y me gusto muchísimo, ya que Warner, es un personaje bastante complejo.
Fracture Me, la novela de Adam, es la que menos me gusto, ya que me parecía que subestimaba mucho a Juliette y creo que esta es una de las razones por las cuales ella, tardo en evolucionar, aunque lo que me gusto mucho, fue ver la relación entre el y su hermano :3
Y el diario de Juliette, me gusto mucho, ya que vemos por todo lo que tuvo que pasar en ese asilo psiquiátrico, (antes del primer libro).

Puntuación: 5/5


Y para finalizar el mes, leí...

"La Ladrona de Libros" de Markus Zusak. Este libro, ha sido una lectura maravillosa y muy bonita.
Esta ambientada en la epoca de la Segunda Guerra Mundial, aunque en esta seguimos a una niña alemana llamada Liesel, la cual tiene un gran amor por los libros y las palabras.
Esta es una historia triste, aunque también te sacara muchas sonrisas y una que otra risa.
Y es una historia entrañable que se ha vuelto de mis favoritas, y me gusto tanto que me cuesta mucho expresar lo tanto que me gusto con palabras, por lo que les recomiendo mucho este libro, ya que creo que tanto su historia como sus personajes los harán amar este libro.

Puntuación: 5/5


¡Y eso es todo lo que leí este mes! Espero y se animen a leer alguno de estos hermosos libros, y si lo hacen me compartan su opinión sobre ellos, al igual si ya leyeron alguno :)

¡Un abrazo! ^^


No hay comentarios.: