sábado, 2 de mayo de 2015

Wrap Up: Lecturas primaverales! - Abril 2015

¡Hola!
Ya cabo el mes, así que es hora del wrap up de abril, en este mes, aunque estuve una semana de vacaciones, pero tuve que hacer muchos proyectos y luego tuve exámenes, así que no pude leer mucho, pero leí 3 libro y la verdad es que fueron lecturas que disfrute mucho, como siempre, al hacer click en el titulo del libro pueden ir a su reseña ;) Y bueno... ahora ¡vamos a empezar!

El primer libro que leí este mes fue...

"La Batalla del Laberinto" de Rick Riordan. Este es el cuarto tomo de la serie, la cual ha sido una que he estado disfrutando mucho, ya que tanto la historia y los personajes me encantan. Y la verdad es que estos libros son lecturas rápidas y asombrosas y creo que no me cansare de recomendarla.
Cuando termine este libro, supe de inmediato que ya necesitaba leer el próximo, ya que la historia había quedado muy buena.
Y fue una forma de empezar con buen pie el mes :)

Puntuación: 5/5





Después leí...

"El Último Héroe del Olimpo" de Rick Riordan. El cual es el quinto y ultimo tomo de esta serie que tanto he disfrutado, y la verdad es que me daba un poco de pena terminarla, ya que me había gustado muchísimo y no quería que acabara, (y si ya se que hay otra saga, pero le tengo mucho cariño a esta saga xD), pero al mismo tiempo estaba ansiosa por saber que iba a pasar, y tampoco les miento, también tenia miedo de que no cumpliera mis expectativas, pero como siempre me pasa con esta serie, el libro supero con creces mis expectativas y ahora es uno de mis favoritos de la saga :3

Puntuación: 5/5




Y para acabar el mes, leí...

"El Niño con el Pijama de Rayas" de John Boyne. Cuando acabaron mis exámenes, quería leer algo y vi en mis estanterías y me di cuenta que este libro, ya tenia poco más de 1 año en mis estanterías y no lo había leído, así que decidí que ya era hora de leerlo, (la razón por la que no lo había leído era porque me hicieron spoiler del final >.<).
Y la verdad es que me arrepiento de no haberlo leído antes, ya que a pesar de ser una historia triste, es muy bonita, ya que podemos verla a través de los ojos de nuestros pequeños protagonistas, y creo que es un libro que todo el mundo debería darle una oportunidad. Y la verdad es que fue un gran cierre para un mes de lecturas increíbles.

Puntuación: 4.5/5

Y ahora la foto de todas mis lecturas :D


¡Y eso es todo! Espero les haya gustado, y si les llamo la atención un libro, se pasen por la reseña para que sepan más de el ;) y como siempre me gustaría saber, si han leído alguno de estos libros, o si les gustaría y ¿que leyeron ustedes este mes?
¡Que tengan unas increíbles lecturas! :D

¡Un abrazo! ^^


No hay comentarios.: