jueves, 8 de enero de 2015

Lecturas Invernales! Wrap Up de Noviembre y Diciembre 2014

¡Hola!
Hoy vengo con un nuevo Wrap Up, en el cual les resumiré las lecturas que he hecho en los meses de Noviembre y Diciembre :) y también les quería decir que ahora haré estas entradas resumiendo las lecturas de cada mes :)
Y después de este paréntesis... ¡empecemos! :D

Foto grupal de mis lecturas :)
Encontraran el link de las reseñas, al hacer click en el título del libro :)

Sinsajo de Suzanne Collins. Fue una re-lectura que hice, organizada por el blog "Pájaros de Tinta y Papel". Y la verdad es que disfrute mucho el releer este libro, ya que este es el final de una de mis trilogías favoritas. Y aunque ya sabia lo que pasaba no podía dejarlo de leer, hasta llegue a sentir que lo disfrute mas que las anteriores veces que lo leí.

Puntuación: 5/5

Finale de Becca Fitzpatrick. Este es el final de una saga que he disfrutado mucho, y este libro no me decepciono en lo absoluto, de hecho es uno de mis libros favoritos de la saga. Como los anteriores la autora, nos llena de intriga y más misterios. Aunque algo que me hubiese gustado es que el final fuese un poco mas cerrado, pero aun así fue un final que me gustó muchísimo. Sin duda, una saga que recomiendo bastante.

Puntuación: 5/5

En la Isla de Tracey Garvis Graves. Este es uno de los primeros libro que leo de este genero, romántica adulta, y ha sido una lectura que disfrute mucho, con una historia de amor muy linda entre sus paginas, que también toca un poco la supervivencia, ya que nuestros protagonista de cierta manera terminan en un isla deshabitada.
Aunque le encontre varias fallas, fue una lectura linda y entretenida.

Puntuación: 3/5

Correr o Morir de James Dashner. Un libro que mucha gente me había recomendado y que aún no había leído, pero que dio una grata sorpresa y me arrepentí de no haberlo leído antes, aunque tenga un inicio algo lento y que muy difícil te engancha, después es un sin parar de leer, un libro con mucha acción y que te sumerge de lleno en la historia.

Puntuación: 4.5/5

Prueba de Fuego de James Dashner. Al terminar el primer libro, me quede con muchas ganas de mas, por lo cual me decidí a leer el segundo. Y que me ha sorprendido mucho, y si puedo elegir un favorito de la trilogía seria este, ya que aunque no me imagine que fuera a superar al anterior lo hizo, y con esto confirme mi amor por estos libros <3

Puntuación: 5/5

La Cura Mortal de James Dashner. Y cómo el segundo libro me dejo en un cliffhanger, y tenia el siguiente libro, pues también lo quise leer, el final de una trilogía que me ha ido gustando mucho, no me decepciono para nada, hizo que los libros se colocaran entre mis trilogías favoritas por mucho.
Aunque me destruyo el corazón y me hice llorar, también me saco sonrisas y carcajadas a lo largo de la lectura, aunque las carcajadas es algo habitual en estos libros.
Sólo que me quede aun así con unas cuantas dudas, que espero la precuela me resuelva. Y el final para mi gusto estuvo muy abierto, pero aun así me dejo feliz.

Puntuación: 5/5




















Carswell´s Guide to being lucky de Marissa Meyer. Esta fue mi ultima lectura del 2014, y es una historia corta sobre Thorne de The Lunar Chronicles, (uno de mis personajes favoritos *-*), de cuando el era más pequeño. Y la verdad es que me gustó mucho, es una historia muy linda y divertida <3 una que recomiendo mucho si te gusta esta serie.

Puntuación: 5/5

Y eso ha sido todo, espero y les haya gustado, y me gustaría que me dijeran si ya han leído alguno y me dijeran si les gusto o no, o si les gustaría leer alguno.

¡Un abrazo! ^^



No hay comentarios.: