domingo, 16 de febrero de 2014

Reseña: "Ciudad de las Almas Perdidas" - Cassandra Clare


Título: Ciudad de las Almas Perdidas 
Título Original: City Of Lost Souls
Autor/a: Cassandra Clare
Saga: Cazadores de Sombras #5
Fecha de publicación: 2012
Número de páginas: 505
Editorial: Destino
Idioma Original: Inglés
Traductor/a: Patricia Nunes
Precio: $298 (pesos mexicanos)
Mostrado en: IMM/Book Haul #1

CONTIENE SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Solo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para conseguirlo, deben desafiar al Cónclave, y actuar sin Clary, porque ella está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.



En este libro, he pasado por muchas emociones y cada capítulo me ha dejado con la boca abierta y con ganas de más, la acción y el misterio son elementos clave para la trama de este libro, sin duda este libro podría quitarle el lugar a Ciudad de Cristal como mi libro favorito de la saga.
Ya que, este libro me hizo hacerme pasar por tantas emociones, tiene todo lo necesario para que me gusté y la verdad es que lo logró, la trama que trae consigo este libro les puedo asegurar los va a mantener al filo de la silla y no van a querer parar de leer, nada que ver con su libro antecesor.

Si después de haber leído Ciudad de los Ángeles Caídos me quedé con ganas de más este libro me ha dejado peor, ya que el final, al igual que toda la historia, me ha sorprendido, y ya no se si quiero que salga el sexto libro o no, pero si aún tienen sus dudas sobre leer está saga, yo se las recomiendo mucho si les gusta la fantasía, acción, misterioy romance ya que tiene de eso y mucho más..

Cassandra Clare, ha creado un mundo que a mí me ha encantado y a unos personajes con los cuáles te puedes sentir identificado y también sus personalidades son muy realistas y para este libro ya les cogí un gran cariño. Y lo que más me gustó es que en este libro nos dan más puntos de vista de los personajes sobre la situación y al conocer algunas cosas sobre como piensan o lo que les a pasado, les he agarrado un cariño mayor y los comprendo muy bien.

Jace ha hecho que vuelva suspirar por él otra vez como en los libros anteriores y poco a poco ha regresado su personalidad sarcástica e irónica de siempre.

Así que para mi, este libro está peleandose el lugar para mí del libro favorito de la saga y su final me ha dejado con la boca abierta, y está quinta entrega de está saga que se ha vuelto mi favorita, es muy recomendable.



★★★★★ (5/5)




No hay comentarios.: