lunes, 28 de agosto de 2017

Entrevista a... Rachel R.P.

¡Hola, Soñadores!
Se que no he andado activa últimamente y la razón, es que el hace 2 semanas entré a la universidad; y para serles honesta no me esperaba que consumiera tantísimo tiempo, y lo digo la universidad es dura, es muy distinto a lo que estaba acostumbrada en muchos aspectos, lo que ha generado que mis ataques de ansiedad regresen, (lo cual no es NADA lindo), *sigh*... Y la verdad no prometo ser constante en estos meses, ya que mi prioridad es la universidad, pero juro que haré lo posible por no dejar abandonado el blog :)
El día de hoy les traigo una entrevista con la autora de "Desafiando Tokio", una novela que leí hace unos 2 años, la cual disfrute mucho <3 (reseña AQUÍ).

¡Empecemos con al entrevista!




1.- Qué palabras usarías para describirte como escritora?
Realista.


2.- ¿Qué autores han sido influyentes en tú vida?
Dan Brown, Abbi Glines, J. L. Armentrout...


3.- ¿Cómo decidiste empezar a escribir?
Tenía idea de libros que quería leer pero no existían, así que decidí intentar hacer que existieran.


*Mich: La verdad es que tú respuesta me ha encantado <3, esa es una de las razones por las que me gustaría un día escribir.


4.- ¿Qué género (del que no hayas escrito) te gustaría escribir?
Secuestro o de investigación.


5.- ¿Series favoritas?
Juego de Tronos, Las Chicas Gilmore, Big Bang Theory, y un montón de doramas.


6.- La historia de tú libro se sitúa en Japón, ¿qué tan complicado o sencillo fue recabar información para realizar la novela?
Veo muchos doramas que me hicieron fácil situarme allí para escribir como sería.


7.- ¿Personaje favorito de "Desafiando Tokio"? ¿Por qué?
Mía, la protagonista, es capaz de enfrentarse a todo. A veces llora, a veces ríe, pero nunca deja de intentarlo, y sobretodo, por la lealtad hacia sus amigos.


8.- ¿Cuál fue el aspecto más complicado a la hora de escribir la novela?
El final, no quería que en 3 líneas todo acabará en boda, embarazo o algo similar.

*Mich: Sinceramente, me gustó como terminó la novela, aunque si me hubiera gustado que se ataran los pocos cabos sueltos que se dejaron al final jajajaja


9.- Tienes 5 palabras para conseguir que más lectores lean tu libro, ¿cuáles serían?
Ella patea culos como nadie.

*Mich: Ame tu selección de palabras! Muy cierto!


10.- ¿Algún dato curioso sobre alguno de tus personajes?
Para Ryo y sus amigos me deje llevar por la serie coreana "Boys Over Flower", fue mi primer dorama y lo he visto en todas las versiones que se han hecho en los países asiáticos.


11.- ¿Algún consejo para las personas que quisieran iniciar a escribir?
La ortografía, los acentos pueden escaparse, pero las patadas al diccionario distraen a un buen lector. 
Y sobretodo disfrutar, sin importar si en Wattpad te leen, simplemente deja que la película que ves en tu cabeza se plasme en palabras.

*Mich: Muy buenos consejos <3 Siempre hay que cuidar la ortografía y disfrutar lo que hacemos :)


Rachel: Muchas gracias por la entrevista y un saludo desde Frankfurt de una española.


Y ¡eso es todo! Espero les haya gustado, la verdad es que a mi me encanta conocer más sobre los autores que he leído, y si aun no leen "Desafiando a Tokio", corran a hacerlo, es una lectura genial! :)

¡Un abrazo! ^^
Publicar un comentario