lunes, 10 de julio de 2017

Movie Wrap Up! (Mayo y Junio 2017)

¡Hola, Soñadores!
Hoy vengo con un nuevo post sobre las películas que he visto en los meses de mayo y junio :), y en estos meses tuve la oportunidad de ver 2 de mis estrenos más anticipados y uno de ellos era de hecho mi estreno más anticipado del año! <3
¡Empecemos!


Mayo.

La primera película que vi en mayo fue "Como Ser un Latin Lover". 
Está es una película de comedia, la cual más que nada fui a ver por Eugenio Derbez, (para quienes no lo conozcan es un comediante mexicano muy famoso aquí), porque es de mis comediantes favoritos y la película se veía bien, por lo que decidí darle una oportunidad.
Y si, así fue, esta fue una película muy divertida que me hizo reír a carcajadas en más de una ocasión, aunque eso sí, no es el mejor trabajo de Derbez. Personalmente, siento que la trama no fue lo suficiente interesante, la verdad lo que más atrapa a la audiencia es el humor y la interacción de Derbez con los demás actores.
Sin duda esta es una buena película para pasar una tarde divertida :)

Puntuación: 3/5



La siguiente película que vi fue "Alien: Covenant". No recuerdo mucho de las películas originales/anteriores, pero por lo poco que recuerdo, esta película sigue la misma línea en general.
Sinceramente, esta película tiene una trama interesante que al parecer esta dando pie a más películas, porque nos deja con un final cardiaco, (que a mi me pareció algo predecible por la batalla final). 
Los personajes, me parecieron simples, no conecte con ninguno, ni con la protagonista, me parecieron planos y no memorables.
Lo que me interesó fue la vida alienígena, la cual me tenía al borde de mi asiento cada vez que hacía aparición.
La verdad es que no es una película mala, pero tampoco es que la recomiende mucho, así que yo recomendaría verla si la trama te llama la atención, sino no es que te pierdas de mucho...

Puntuación: 3/5




Después vi "Una Cigüeña en Apuros". Seré honesta, está nos una película que yo tuviera ganas de ver, la fui a ver por mi hermano pequeño. Y la verdad es que no me gustó está película.
La trama de esta película me pareció aburrida, los personajes nunca me parecieron entrañables ni me agradaron por mi pudo haber pasado cualquier cosa con ellos y no hubiera sentido nada de nada.
Aunque algo que si me molestó, es las incongruencias respecto a los distintos tipos de aves que hay en la película y la información errónea que se da respecto a estas aves, tal vez para mucho no tenga importancia, pero al menos a mi si me molestó que las incongruencias fueran demasiado evidentes y se quisieran tomar como si así fuera en la vida real, y si se que es una película infantil, pero aun así :/
En fin... una película que tiene algunos momentos interesantes y divertidos, pero que en su mayoría es aburrida y algo lenta...

Puntuación: 2/5



La última película que vi en mayo fue "Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar" o "Dead Men Tell no Tales", la cual es de mis estrenos más anticipados del año :)
La verdad es que yo amo "Piratas del Caribe" aunque mis favoritas son las 3 primeras y para mi siempre será la trilogía, la cuarta estuve bien y está también, no me han encantado pero ha sido interesante ver a estos nuevos personajes y volver a ver a personajes que ya conocíamos.
Es una película con escenas de acción geniales, una trama algo floja en puntos, un buen cast, (aunque yo siempre preferiré el cast original), y que con su escena post-créditos parece que da pie a otra entrega más de la saga... Algo que personalmente no me impresiona, era algo que ya esperaba pero en fin, yo seguiré viendo las películas jajajaja
Recomiendo esta película a los amantes de esta franquicia, aunque también puede ser entretenida para personas que les llamé la atención la película, aunque eso sí, hay referencias a películas anteriores ;)

Puntuación: 3.5/5

Junio.
La primera película que vi en junio fue mi estreno más anticipado del año, el cual es... "Wonder Woman"!
Está ha sido una película totalmente maravillosa, me hizo reír, llorar, emocionarme... La fui a ver 3 veces y simplemente la amé, el cast fue excelente, Gal Gadot y Chris Pine tienen una química increíble y ame todas sus escenas juntos.
Las escenas de acción me tuvieron súper emocionada y sonriendo como tonta mientras veía a las amazonas y a Diana en acción... en especial "No Man's Land" la cual fue mi escena favorita y me tenía temblando de la emoción... La batalla final también fue épica, desgarradora y me hizo llorar las 3 veces que la vi, la verdad es que me rompió el corazón pero me encantó aun así <3
Ha sido asombroso ver a una super heroína ser la protagonista, porque ya era más que necesario y quién mejor que Wonder Woman para arrancar, la verdad es que mis expectativas eran altas y está película las superó con creces!
Sin duda, ya está en mi lista de películas favoritas <3 y ahora ya no puedo esperar a ver a Diana en la "Liga de la Justicia" :)

Puntuación: 5/5 (la amo mucho <3 *se va a fangirlear como loca).



Y la segunda y última película que vi en este mes fue "Cars 3". Me gustó la primera película de "Cars" y la segunda me pareció entretenida, por lo que no sabía que esperar de esta tercera entrega, pero aun así tenía curiosidad de verla...
Debo decir que aunque no me encantó, fue entretenida y divertida. Aunque la verdad hubiera preferido que no la hicieran, porque hasta cierto punto el final me pareció decepcionante, entiendo el mensaje que Disney quería dar y me parece muy bueno, pero la verdad es que yo esperaba algo distinto.
Los nuevos personajes no me gustaron, Cruz, una de los nuevos personajes nunca me llegó a gustar ni simpatice con ella y la verdad yo quería que se le diera un mayor protagonismo a Sally, quien estuvo desde la primera, pero en fin...
Yo me sigo quedando con la primera película, pero aun así está tercera me parece una película entretenida para pasar un rato con los más pequeños :)

Puntuación: 3/5

¡Y eso es todo! ¿Ustedes que películas vieron en estos 2 meses? ¿Cuál fue su favorita? La mía sin duda fue "Wonder Woman" <3

¡Un abrazo! ^^
Publicar un comentario