sábado, 17 de junio de 2017

IMM/Book Haul #22 (Adquisiciones en lo que va del año y mi primer Funko!)

¡Hola, Soñadores!
Antes que nada quiero pedirles una mega disculpa por no publicar nada, pero he andado muy ocupada con la escuela y el papeleo de la uni >.<... pero ya estoy de vuelta y con un nuevo book haul! Y los libros que les mostré son todos los libros que he adquirido en lo que va del año! Y la verdad es que estoy orgullosa porque no son muchos :)
¡Empecemos!



Foto familiar :)






El primer libro que les mostraré es "Eleanor & Park" de Rainbow Rowell, el cual es tapa blanda con solapas.
Este es un libro que llevó tiempo queriendo leer por las buenísimas reseñas que he visto, también porque me gustó mucho la novela "Fangirl" de la misma autora y he querido leer algo más de ella <3












El segundo, es una novela gráfica titulada "Wires and Nerve" de Marissa Meyer, la cual es parte de la saga "The Lunar Chronicles", (saga que amo <3 btw). Estaba dura con sobre-cubierta.
Este es una de mis novelas más anticipadas del año y me alegra poder ya tenerla en mis manos <3













El siguiente libro es "Entwined" de Heather Dixon. Formato: tapa blanda sin solapas.
Este es un libro que lleva mucho tiempo en mi lista de deseos y me alegra al fin haberlo conseguido <3, este libro es un retelling de las 12 princesas bailarinas que he visto tiene buenas críticas y desde que lo vi llamó mucho mi atención :)













Ahora rápidamente les mostraré mi primer funk, el cual es de... ¡BATGIRL! Una de mis heroínas favoritas de todos los tiempos <3
La verdad no tienen idea de la ilusión que me hizo tener mi primer funko y que fuera de un personaje que quiero mucho <3












Y finalmente tenemos la joya de este book haul y es... "Lord of Shadows" de Cassandra Clare, el segundo libro de la trilogía "The Dark Artifices".
Es tapa dura con sobre-cubierta, y está por dentro al ser la primera edición contiene dibujos de runas *-*
Otro de mis libros más anticipados! El libro anterior me dejó súper picada y con ganas de más, por lo que este libro andará cayendo pronto ;), sólo espero que no me deje peor que el libro anterior (el cual me destruyó el corazón por completo </3).








¡Y terminamos! ¿Ustedes que libros han adquirido recientemente?

¡Un abrazo! ^^
Publicar un comentario