jueves, 29 de junio de 2017

Hablemos de... ¡Series que veo actualmente! =D

¡Hola, Soñadores!
Hoy les traigo un post un poco distinto, y es que les quiero hablar de las series de televisión que veo actualmente :)
La verdad es que yo no soy mucho de ver series y cuando veo una y la sigo, es porque de verdad me gusta y me interesa, por lo cual la lista no es muy larga. La lista irá en orden, siendo la última mi serie favorita de todas <3. Espero les guste!





La primera serie es "Agents of SHIELD". De la cual voy muy atrasada, porque ya termino su cuarta temporada y yo aun no veo la tercera *risa nerviosa*... Es una serie muy buena, aunque para mi de las 2 temporadas que he visto la mejor ha sido la primera.
Esta es una serie que trata de la organización espías SHIELD, la cual hemos podido ver en las películas del MCU. Los vamos siguiendo a lo largo de diversas misiones que cada vez los están llevando a un misterio/villano más grande, formidable e inesperado que desatará caos...
La verdad es que me gusta mucho la serie, así que espero pronto ponerme al corriente con ella.









La siguiente serie que veo es "Legends of Tomorrow", la cual ya va en camino a su tercera temporada en otoño y yo sólo he visto la primera jajaja, aunque en mi defensa no he tenido mucho tiempo de ponerme al corriente con ninguna de las series que veo xD
Esta serie, admito que al principio no es tan buena, pero los últimos episodios de la primera temporada son increíbles y te enganchan a la serie :)
En "Legends of Tomorrow" seguimos a un grupo de héroes y villanos, (que si han visto las otras series del DCTV ya los habrán conocido), mientras viajan en el tiempo para salvar el mundo.
Una serie que si son fans de alguno de estos personajes, seguro disfrutarán ;)






Ahora tenemos "Gotham", la cual ya va por su cuarta temporada en otoño, y de la que ya he visto sus 2 primeras temporadas.
¡DIOS! Amo está serie, las actuaciones son impresionantes, pero quienes me sorprendieron fueron David Mazouz y Camren Bicondova quienes interpretan a los jóvenes Bruce Wayne y Selina Kyle. Pero en general, esta serie cuenta con un cast excepcional. 
Lo único que si me llega a molestar un poco respecto a la serie, es lo apresurado que se están dando las cosas, en está serie la trama es ver como era Gotham antes de Batman, cuando él era un niño, y siento que a veces adelantan la aparición de ciertos personajes o incluso son mucho más mayores que Bruce, cuando la diferencia de edad no debería ser tan grande... Pero a pesar de eso, es una serie absolutamente genial, con una trama muy buena  y grandes actuaciones.






Y mi serie favorita es... "The Flash", la cual ya va en camino por su cuarta temporada y de la cual yo he visto hasta el 3x09 (al fin no voy taaan atrasada! jajaja).
Una de las razones por la cual es mi serie favorita, es porque Flash es uno de mis héroes favoritos. Otra es porque, me gusta que los escritores sean fieles a los cómics y a la historia de Barry Allen; obviamente no es 100% fiel, pero en su mayor parte lo es, y lo cambios que hacen son siempre increíbles y terminan en eventos que suceden en los cómics lo cual se agradece mucho :)
Sin duda, una serie que tiene de todo, tiene humor, acción, super-héroes, un poco de romance y un cast que es simplemente genial! Otra serie que les recomiendo mucho <3






¡Terminamos! ¿Han visto alguna de estas series? ¿Qué series ven ustedes actualmente?

¡Un abrazo! ^^
Publicar un comentario