sábado, 20 de mayo de 2017

Noticias! Star Wars, Thor, Shatter Me Y MÁS...

¡Hola, Soñadores!
Hoy les vengo con un nuevo post de noticias, y aunque ya ha pasado un tiempo en el que no actualizo el blog y las noticias probablemente ya son conocidas, he decidido compartirles las que más me emocionaron :)
¡Empecemos!

La primera noticia que tenemos el día de hoy, es que Tahereh Mafi ha anunciado que habrá 3 libros nuevos en la serie "Shatter Me". Lo cual me ha hecho muy feliz, debido a que el tercer libro quedo con un final muy abierto para mi gusto, sólo espero que los libros sean igual de buenos que los 3 primeros y no decaigan como algunas series de libros al ser alargadas después de haber sido planeadas como trilogías...











La segunda noticia también tiene que ver con "Shatter Me" y es que aunque ya sabíamos desde 2015 que ABC había comprado los derechos para hacerla serie de televisión, aun no habíamos visto que nada se moviera, pero hace unas semanas, Tahereh publico en su instagram que iba en en camino a algo relacionado con la serie, ¿será que al fin tengamos noticias de cast sobre este proyecto?











La siguiente noticia, es que en uno de los últimos trailers de Piratas del Caribe, al fin podemos ver a Will Turner! Quien es uno de mis favoritos de esta saga <3, la verdad es que estoy súper emocionada por esta película los trailers se ven increíbles! 
¿Alguien más emocionado por el estreno de esta nueva entrega en el saga?
Trailer más reciente AQUÍ.
Trailer donde aparece Will Turner AQUÍ.







También tenemos nuevo vistazo de la película de Aquaman 
donde vemos a Amber Heard como Mera.
La verdad es que me ha encantado su traje, se ve increíble, la verdad es que aunque no soy muy fan de Aquaman, debo admitir que se ve que están haciendo un trabajo increíble y ya estoy emocionada por la película :)












También ya tenemos poster oficial para la película "Thor Ragnarok" el cual me recuerda mucho al estilo de Doctor Strange, lo cual seguramente tendrá que ver porque estará relacionado con él.
Un poster muy llamativo, de igual forma tenemos trailer para esta película, el cual podrán encontrar más abajo. Y wow! ha sido un trailer increíble y concuerdo con todos los fans con que el final del trailer ha sido lo mejor de todo jajaja, aunque también me sorprendió la escena en la que vemos algo relacionado con Mjolnir :O

















La siguiente noticia es que tenemos nuevo póster de Wonder Woman y también el trailer final! Y es que ya estamos a 2 semanas de que salga la película!! La cual es mi estreno más anticipado del año! No tienen idea de lo emocionada que estoy al respecto <3
El póster me ha gustado al igual que todos los anteriores, la verdad es que el equipo encargado de todo esto es muy talentoso. 
Y el trailer... DIOSES!! Es increíblemente épico, me ha dejado aun más entusiasmada por ver la película, simplemente no puedo esperar a verla! Y que pusiera la canción "Warriors" de Imagine Dragons, (que es de mis favoritas), lo ha hecho aun mejor y más épico si es posible ¡Ya no puedo esperar! *grita como fangirl loca*

Trailer final AQUÍ.





Y la última noticia, es que ya tenemos nuevo póster y nuevo trailer para la octava entrega de Star Wars, "The Last Jedi".
El póster me ha encantado, se ve épico, la verdad es que en cuanto lo vi me quede sorprendida.
Y luego tenemos el trailer, el cual ha sido genial, me ha gustado mucho, la verdad es que estoy muy emocionada por esta película :D




¡Y terminamos! Esas son todas las noticias de esta ocasión, espero les haya gustado y cuéntenme ¿que noticia los entusiasma más?

¡Un abrazo! ^^
Publicar un comentario