domingo, 14 de mayo de 2017

Hablemos de... Cómo me va en mis propósitos como book blogger 2017!

¡Hola, Soñadores!
Hoy otra vez les traigo un"Hablemos de..." porque también les quiero contar como me esta yendo con mis propósitos como bloguera :)
¡Empecemos!



1.- Publicación de posts.
En el post donde les comentó mis propósitos (link AQUÍ), pongo que no quiero presionarme/obligarme a actualizar el blog si no tengo ganas de hacerlo, cosa que sí he hecho. Pero que aun así trataría de mantener un ritmo constante, o sea no dejarlo por mucho tiempo sin actualizar, y ese es el problema que ya he hecho eso y no me gusta >.< pero estoy tratando de ponerme al corriente con los posts, así que esperemos todo siga bien :)

2.- TBR.
Este propósito consiste en subir a mi Instagram (@michherondale), en los primeros días del mes, una foto con mi TBR para ese mes. Y hasta ahora puedo decir que lo he cumplido al 100% :D

3.- Secciones del blog.
En este propósito tengo que mantener las secciones del blog activas y aunque he hecho eso con casi todas, hay una sección que no he actualizado y tengo muchas ganas de actualizar, y esa es la sección de "Entrevistas" :/


¡Y eso es todo! ¿Ustedes se propusieron algo como bloggers? ¿Cómo les va?

¡Un abrazo! ^^
Publicar un comentario