lunes, 10 de abril de 2017

Un mes complicado...

¡Hola, Soñadores!
El día de hoy no les traigo una entrada normal, debido a que he decidido escribir algo más personal y aunque tal vez lo lean algunas personas o nadie lo lea, siento que el escribir me ayudará un poco...

El mes de marzo ha sido un mes complicado para mi. Lo primero es que tuve una discusión algo fuerte con mi papá, y aunque yo sea algo fría y no me guste demostrar lo que siento, no significa que no me haya dolido, porque si me dolió mucho. Después cuando finalmente mi papá y yo nos perdonamos y nos reconciliamos, mi perro Junior, el cual estuvo conmigo por casi 10 años se enfermó y lo tuvieron que internar, lo cual de por si me dolió mucho y lo peor de todo fue que esa noche en la madrugada, el falleció de cáncer hepático, su muerte también me pegó mucho y sí, lloré mucho.
Luego fue mi semana de exámenes y por toda la carga emocional que tenía me costaba concentrarme y me estresaba más de lo necesario, aunque al final logré sacarlo adelante.
Además a eso hay que sumarle que el hecho de que este a punto de entrar a la universidad ya me cayó y de igual forma me ha empezado a dar ansiedad esta nueva etapa, estoy empezando a dudar más en mi misma y en mis decisiones, tengo miedo a fracasar, a decepcionar a mis papá... tengo miedo de arruinarlo todo.

Pero no todo es malo, porque siempre en las situaciones difíciles tendremos a personas que nos ayuden a salir adelante. Y quiero agradecerles por haber estado ahí para mi, quiero agradecerle a mi tutor que me escuchó y ayudó cuando me estaba hundiendo, a mi profesora que es psicóloga y nos orienta en nuestra decisión de carrera por ayudarme a tranquilizarme y entender muchos aspectos que no veía, y también agradecer a mis amigas Ely y Graciela por escucharme y hacerme reír cuando me sentía mal. Enserio muchísimas gracias por apoyarme en estos momentos complicados.


Y gracias a ti, por haber leído todo esto (si es que hay alguien leyendo esto aún)...

Publicar un comentario