domingo, 9 de abril de 2017

Noticias! Wonder Woman, Justice League, Deadpool 2 Y MÁS...

¡Hola, Soñadores!
Se que he andado algo desaparecida y que llevo diciendo que estaré más activa, pero la verdad es que todo esto de la universidad y problemas personales me han dejado agotada y aunque salí de vacaciones el pasado viernes *baila de felicidad* decidí tomarme un descanso pequeño y ahora quiero ver si puedo escribir casi un post diario por estas próximas 2 semanas xD, para compensarles mi ausencia y porque extraño publicar cosas por aquí... Pero regresando a este post, les traigo varias noticias, aunque en esta ocasión no las comentaré mucho ya que se me han juntado varias noticias xD
¡Empecemos! :D

Lo primero es que tenemos nuevas imágenes de la película de "Thor Ragnarok", sinos esta una de ellas, pero podrán encontrar más en Google por si quieren verlas ;)

PD: ¿Donde esta el cabello largo de Thor? D: Se sigue viendo hermoso pero quiero su cabello largo xD








La siguiente noticia es que ya inició la filmación de "Avengers Infinity War", y ya podemos ver fotos de los detrás de escenas de la misma :), esta fue una que subió RDJ en sus redes sociales, foto que me emocionó mucho *-* jajaja













Después tenemos poster para la nueva entrega de "Piratas del Caribe" :), e igualmente tenemos el póster de algunos personajes que ya pueden encontrar en internet ;)











También ya tenemos nuevo trailer para la próxima película de Spidey. Y la verdad es que no soy fan de Tom para el rol y aunque espero con ansias la película porque Spider-Man es de mis superhéroes favoritos, el trailer no me emociono mucho que digamos...

Este trailer me ha sacado unas cuantas carcajadas al verlo y la verdad es que me ha dejado con ganas de ya ver la película *-* lo bueno es que ya este mes sale! Y aunque al principio los trailers no me habían emocionado tanto, poco a poco en redes sociales me han ido emocionando más xD


Luego tenemos este teaser trailer de "Deadpool 2", el cual simplemente me encantó, amo a Reynolds como el merc with a mouth es simplemente perfecto! El teaser me hizo reír muchísimo y me ha dejado entusiasmada por la película :)






Ahora también tenemos nuevo poster para la película de "Wonder Woman" y al igual que los anteriores me encanta! Es absolutamente hermoso <3
















También ya tenemos nuevo trailer de Justice League!!! *grita como fangirl loca*, ame el trailer como no tienen idea, en especial me encantó ver a Momoa como Aquaman fue increíble y ya ni mencionar a Affleck y Gadot a quienes ya amo como sus respectivos personajes... Respecto a Ezra aun quiero ver algo más de el antes que decir algo... Y algo que no me esperaba era ver a Mera! Aunque sea por pocos segundos me ha gustado verla :)

(Click en la imagen para ver el trailer)












Y finalmente también obtuvimos nuevo trailer de "Wonder Woman" en el cual podemos ver más de los orígenes de la princesa Diana <3, la verdad es que este es mi trailer favorito hasta ahora, es hermoso y épico a la vez... No tengo palabras para describirlo es simplemente genial! Ya no puedo esperar a ver la película *-*








¡Y terminamos! ¿Qué noticia los emociona más?

¡Un abrazo! ^^

Publicar un comentario