jueves, 13 de abril de 2017

Hablemos de... Mis booktuber favoritos! (Parte 3)

¡Hola, Soñadores!
Hoy vengo con un "Hablemos de..." en el que les traigo la tercera parte de mis booktubers favoritos que hice hace ya casi 2 años. La razón es que en este tiempo me encontrado con nuevos booktubers que me han gustado muchísimo y quisiera recomendárselos :). Aunque en esta ocasión no los separe por idioma, ya que sólo les hablaré de 3 booktubers, 2 de habla inglesa y uno de habla hispana.

Por si alguno de ustedes no vio las publicaciones pasadas, aquí les dejo los links ;) e igualmente les dejo los links de mis posts sobre mis book bloggers favoritos :)

Booktubers P.1 (Habla hispana). AQUÍ.
Booktubers P.2 (Habla inglesa). AQUÍ.
Bookbloggers P.1. AQUÍ.
Bookbloggers P.2. AQUÍ.

¡Empecemos!

*Para ir al canal de cada den click en su respectiva imagen ;)



Empezaré con el booktuber de habla hispana, el cual es Sebas del canal "El Coleccionista de Mundos". Me encanta el canal de Sebas, habla de una gran variedad de libros de distintas temáticas. En su canal podrán encontrar reseñas para todo tipo de gustos, además es un chico que hace unas reseñas increíbles, sabe como expresarse a la perfección y te deja con unas ganas inmensas de leer los libros de los que habla. Más aparte es súper divertido, con cada video no faltará que les saque más de una risa :)


Ahora pasando a los booktubers de habla inglesa, tenemos a Ben del canal "BenjaminofTomes". Ben es un amor de persona y es muy divertido, (y canta hermoso *-*). El habla de muchos libros, populares y no tan populares que en su mayoría van con mi estilo de lectura. Tiene una gran variedad de videos, me parece que es un booktuber muy versátil ya que no se sale de la temática literaria pero hace videos de todo tipo. Sin duda tienen que ir a ver su canal ^^



Y finalmente, pero no menos importante... tenemos a Gwen del canal "The Gwendolyn Reading Method". Los videos de Gwen me gustan mucho, ya que tiene una forma de hablar muy fluida, y al igual que Ben ella habla sobre libros no tan populares, pero algo que es absolutamente genial de ella es que lee todo tipo de géneros y sus reseñas/wrap ups están divididos por género lo cual es muy útil para quienes están buscando algo que leer de un género determinado. De igual forma tiene secciones muy originales en su canal, siendo una de mis favoritas "The Goodreads Psychic" :)


¡Y terminamos! Espero se animen a ver los canales de estas increíbles personas :) ¿Ustedes a que booktubers ven?

¡Un abrazo! ^^
Publicar un comentario