sábado, 29 de abril de 2017

Hablemos de... Cómo me va con mis propósitos de lectura 2017

¡Hola, Soñadores!
Hoy les vengo a platicar sobre como me esta yendo en mis propósitos de lectura... y digamos que ya me dio miedo porque creo que no voy muy bien que digamos >.< pero en fin...
¡Empecemos!

1.- Leer 23 libros.
*Sigh* empezamos mal, porque según Goodreads me encuentro 1 libro atrasada para completar el reto :( aunque tengo fe de poder estar "on track" pronto *fingers crossed*
Y es que he andado con varias situaciones que no me dejaban con animo de nada :( pero espero que ahora que ya estoy mejor seguir leyendo <3

2.- Leer libros auto-conclusivos.
*Risa nerviosa* lo único auto-conclusivo que llevo leído es el cómic de "Batman Year One" aunque tal cual, si lo vemos estrictamente, no es algo auto-conclusivo jajajaja así que hasta ahora voy mal con este propósito >.<

3.- Bajar mi lista de pendientes y no comprar muchos libros.
Yass! Con este propósito voy súper bien, porque aunque mi TBR no ha bajado considerablemente, de hecho por los regalos de las épocas navideñas es de 18, igual que cuando publique mi post de mis propósitos (link AQUÍ), así que se ha mantenido.
Y en cuanto a no comprar libros igual voy súper bien, porque no he comprado ningún libro en lo que va del año :)

4.- Leer libros en inglés.
En este también voy muy bien, porque de los 5 libros que he leído este año 3 han sido en inglés ¡yay!

5.- Leer distintos géneros o temáticas.
Mmmm... pues he leído fantasía y cómic más que nada, espero variarle un poco más conforme avance el año...

6.- Leer autores mexicanos y a autores auto-publicados.
De este propósito en definitiva no llevo nada :( espero poder mejorarlo más adelante... y si ustedes tienen algún libro que cumpla con estas categorías díganme por fa.


¡Y terminamos! ¿A ustedes como les va con sus propósitos?

¡Un abrazo! ^^
Publicar un comentario