domingo, 26 de marzo de 2017

Movie Wrap Up! Primeras películas del año! (Enero y Febrero 2017)

¡Hola, Soñadores!
Hoy en el blog les traigo mi resumen de las películas que vi en los meses de Enero y Febrero, aunque de hecho es sólo Febrero, ya que no vi ninguna película en el cine en Enero :P

La primera película que vi en Febrero fue "La Gran Muralla", película protagonizada por Matt Damon, uno de mis actores favoritos en el género de acción.
Esta película tiene lugar en China, en la que vemos a dos guerreros europeos que buscan la pólvora negra, pero que terminan inmersos en una gran pelea contra un enemigo que pretende destruir China.
Esta ha sido una muy buena película de acción, los efectos especiales han estado geniales y las escenas de pelea me han encantado, en especial las guerreras llamadas "grullas" :)
La trama de la película me ha parecido interesante y mantiene al espectador atento a los distintos cambios.
Y aunque no es de las mejores que haya visto del género o de Damon, en mi opinión es una película que vale la pena ver, en especial para los que disfrutan del género :)

Puntuación: 4/5



La siguiente película que vi fue "La Razón de estar Contigo", la cual  nos muestra el amor incondicional de los perros hacia sus amos, y la gran importancia que los perros tienen en la vida de los humanos. De igual forma que aborda el tema de el propósito o la razón de ser de los perros en el mundo <3
Esta es una película absolutamente hermosa y conmovedora que nos muestra desde el punto de vista de un perro lo que es su vida, cómo ellos aman con todo su ser y de forma incondicional a sus dueños; nos mostrará como el propósito que los perros tienen para si mismos en su vida es hacer felices a sus humanos y estar ahí para ellos.
Sin duda, esta es una película que los amantes de perros amarán y quienes no lo son también es probable que les guste. Debido a que la historia que narra es preciosa, y aunque en algunas partes la sentí algo floja, ha sido una película que disfrute muchísimo y que me hizo soltar algunas lágrimas mientras la veía <3

Puntuación: 5/5


Y la última película que vi en Febrero fue uno de mis estrenos más anticipados para este 2017 y es "Lego Batman".
Esta ha sido una película increíble y muy divertida, la trama ha estado muy bien trabajada, me ha gustado mucho ver que han tratado los temas que Batman enfrenta, cómo la soledad y su miedo formar parte de una familia de nuevo; porque aunque se hacen muchos chistes al respecto hay una parte en la que estos problemas se confrontan.
Ahora pasando a lo gracioso, esta película ha sido como una recopilación de memes del Caballero de la Noche, me la pase riéndome como loca en la sala y había ocasiones que los chistes tenían tantas referencias a los cómics que yo terminaba siendo la única que se reía xD.
Sin duda, una película que los fans de Batman amarán al igual que los fans de los superhéroes. Una película muy recomendada :)

Puntuación: 5/5

¡Y terminamos! Espero les haya gustado y se animen a ver alguna de esta películas :) ¿Ustedes que películas vieron en Enero y Febrero?

¡Un abrazo! ^^
Publicar un comentario