lunes, 13 de febrero de 2017

Recomendaciones para San Valentín!!

¡Hola, Soñadores!
Hoy les traigo un post de recomendaciones para este día de San Valentín <3, en esta ocasión lo haré como lo hice hace 2 años, en donde les recomendé 1 libro, 1 canción y 1 película :), espero les guste!



Mi recomendación literaria es un 2x1, ya que les recomendaré una bilogía, la cual estuve entre mis mejores lecturas del 2016... "La Hija de la Sacerdotisa" de Elisabet Castany, la cual esta compuesta por "El Eterno Legado" y "Legado de Sangre".
Estos libros tienen de todo romance, misterio, fantasía, familia y amistad. Lo cual queda muy acorde con este día, son lecturas que te sumergen y hacen que te encariñes con los personajes. Sin duda, una lectura perfecta para regalar o leer en este día del amor y la amistad <3

Reseñas: "El Eterno Legado" AQUÍ, "Legado de Sangre" AQUÍ.




La canción que les recomendaré es War of Hearts de Ruelle. Canción que sale en la primera temporada de Shadowhunters, y desde que la escuche la ame <3, es una canción preciosa que les recomiendo mucho oír <3






Y para mi recomendación de película elegiré una de las clásicas del género de comedia romántica y es "10 cosas que odio sobre ti", está es una película que creo la mayoría ya ha visto, pero es una película hermosa y divertida que vale la pena ver más de una vez, ¿y que mejor fecha para volver a verla que esta?
Esta es una de mis películas del género favoritas y que les recomiendo ver si aun no lo han hecho ;)









¡Y eso es todo! Espero se animen con alguna de estas recomendaciones!

¡Un abrazo! ^^
Publicar un comentario