miércoles, 22 de febrero de 2017

Hablemos de... ¿Releer?

¡Hola, Soñadores!
Perdón por andar algo desaparecida, pero acabo de pasar semana de exámenes y no tenía mucho tiempo libre :(, pero los exámenes han pasado así que ya vengo de vuelta.
En este post de esta sección hablaremos sobre releer libros o no, y mi opinión al respecto, aunque ya saben que cada quien puede tener su opinión, así que comenten lo que ustedes piensan al respecto para que creemos una plática sobre el tema ;)


Releer un libro(s) que disfrute es una de las mejores experiencias para mi, porque a pesar de que se lo que va a pasar después, el simple hecho de reencontrarme con una historia que me encanto y con personajes a los que amo me hace extremadamente feliz.
De igual forma, releer me ayuda a salir de resacas literarias porque al leer algo que me gusto mucho me devuelve esas ganas de seguir leyendo.

Aunque hay muchas personas que dicen que releer no vale la pena o que prefieren leer los libros que tienen pendientes por leer, pero siento que no por tener muchos libros deberías dejar de releer los libros que tu tengas ganas de volver a leer; porque el punto de la lectura es disfrutarla no leer porque sintamos que es una obligación leer los libros que aun no hemos leído. Se que la vida es muy corta y hay millones de historias por leer, pero si cierta historia te hace sentir bien, te puede ayudar en momentos difíciles o simplemente quieres volver a leerla no veo el porque no hacerlo.

Y aparte para eso son los libros para leerlos, volverlos a leer y simplemente disfrutarlos lo más que podamos <3

¿Ustedes que opinan? 

¡Un abrazo! ^^
Publicar un comentario