martes, 10 de enero de 2017

¡Propósitos de lectura 2017!

¡Hola, Soñadores!
Hoy finalmente les traigo mis propósitos de lectura del 2017, este año no haré desafíos de lectura, ya que no me quiero presionar por el hecho de que este año estaré entrando a la universidad y no quiero saturarme >.<... En fin, veamos los propósitos de este año! :D


1.- Leer 23 libros.
Este es mi reto de lectura de Goodreads, y me he dado cuenta que siempre aumento 1 libro cada año en mi reto, así que seguí con la tradición, eso y tampoco quiero presionarme por completar el reto, quiero disfrutar de los libros que leo y no apresurarme por completar el reto >.< ¿Ustedes cuantos libros quieren leer este año?

2.- Leer libros auto-conclusivos.
Este es otro propósito que quiero mantener, ya que no quiero leer sólo sagas, también quiero seguir leyendo historias que inicien y terminen en el mismo tomo :)

3.- Bajar mi lista de pendientes y no comprar muchos libros.
Estos 2 propósitos los he mantenido de años pasados, aunque esta vez lo uní en uno sólo, ya que van relacionados, actualmente tengo un total de 18 libros en mi TBR, y espero que sea un número más pequeño cuando termine el año :)

4.- Leer libros en inglés.
Otro propósito que se mantiene, pero es que sinceramente este idioma es uno que disfruto mucho y me encanta leer libros en él <3

5.- Leer distintos géneros o temáticas.
Otro propósito que mantengo del año pasado, pero la verdad es que el año pasado leí distintos géneros y sobre distintas temáticas y fue algo que disfrute mucho, así que espero poder hacerlo este año también <3

6.- Leer autores mexicanos y a autores auto-publicados.
Ya he leído a autores mexicanos y a auto-publicados, pero me gustaría poder leer más ya que no siempre les damos una oportunidad y la verdad es que me encantaría hacerlo <3 Así que recomiéndenme autores que debería leer o si ustedes son autores no duden en ponerse en contacto conmigo ;) jeje

Y esos son mis propósitos! ¿Cuales son sus propósitos para este año?

¡Un abrazo! ^^
Publicar un comentario