sábado, 14 de enero de 2017

¡Propósitos como Bookblogger 2017!

¡Hola, Soñadores!
Hoy vengo con otro post de propósitos, pero ahora son mis propósitos como bloguera literaria :), no son muchos, pero aun así espero les guste el post ^^


1.- Publicación de posts.
A diferencia del año pasado, este año me he propuesto no obligarme a escribir o publicar posts cuando no me sienta con ganas de hacerlo, ya que los últimos meses del año pasado literalmente me moría de estrés y el blog no me apetecía actualizarlo, y tristemente parece que este año también será así, y aunque espero poder mantener un ritmo constante, no me presionaré con la publicación de posts en el blog :)

2.- TBR.
Este es un propósito que también realice el año pasado, el cual consiste en subir 1 foto a mi Instagram en los primeros días de cada mes, en el que les comparta mi TBR para dicho mes. (Aunque mi TBR puede sufrir modificaciones o puede no ser completada). Y de hecho ya he empezado así que vamos bien ;) 
Si quieren seguir este propósito recuerden seguirme en Instagram, mi usuario es @MichHerondale ^^

3.- Secciones del blog.
Otro propósito también del año pasado que me gustaría mantener, este consiste en no dejar abandonadas las secciones del blog y tenerlas actualizadas frecuentemente :)

¡Listo! Estos son mis propósitos de este 2017! Cuéntenme sus propósitos de este año en los comentarios, ya sean blogueros o simplemente sus propósitos generales para este 2017 :)

¡Un abrazo! ^^
Publicar un comentario