domingo, 8 de enero de 2017

Películas, Series y Libros MÁS esperados del 2017!!

¡Hola, Soñadores!
Hoy les traigo uno de mis post favoritos de cada año! En el que les hablo de los libros, series y películas que más espero del año =D, me encanta hacer estos posts porque puedo fangirlear un rato y emocionarme por los estrenos que se vienen :)
Este año estoy más emocionada por películas y series jajaja pero bueno... ¡Empecemos!

Libros.


El primero no es en sí un libro, sino una novela gráfica y es "Wires and Nerve" de Marissa Meyer.
Este es un libro compañero de la saga "The Lunar Chronicles", (saga que me gusta muchísimo <3), en la que seguimos a Iko, uno de mis personajes favoritos de la saga y también están diciendo que veremos a otros personajes de la saga lo que me tiene aun más emocionada :3, así que espero poder conseguirlo pronto :)
Fecha de publicación: 31 de enero.












Y el último libro que más espero este año es "Lord of Shadows" de Cassandra Clare, el segundo libro de la saga "The Dark Artifices" <3 como saben soy Nephilim así que este libro no podía faltar en mi lista. Y aunque aun no he leído "Lady Midnight", ya lo he encargado en Amazon, así que pronto lo leeré y esperaré por este libro :)
Fecha de publicación: 23 de mayo.








Series.
La lista de series va desde la que "menos" espero hasta la que MÁS espero <3, aunque estoy emocionada por todas ^^




Esta se podría decir es la serie que menos espero, en parte porque no he visto nada de la primera temporada, pero lo poquito que se, me gusto así que espero pronto ponerme al corriente para ver la temporada 2B :) Eso y necesito ver a White Canary/Sara Lance en acción, ya que ella es la razón por la que quiero ver este programa :)

















La siguiente serie es "Shadowhunters" la cual ya saco su primer episodio el cual aun no he podido ver, aunque estaré viendo pronto. Esta serie es de mis más esperadas porque quiero saber como van a manejar las cosas, pero en sí, la primera temporada no me gusto mucho, más que nada sólo espero que mejore para esta temporada :/



La siguiente serie es una por la que también estoy emocionada, (aunque no tanto como las siguientes) y es "Agents of S.H.I.E.L.D." y es que con esta también voy una temporada completa atrás >.< pero con eso de que trajeron a Ghost Rider, sinceramente ya quiero ponerme al corriente con la serie! La cual ya va a entrar en su temporada 4B.















La siguiente serie es "Gotham" una serie que se ha vuelto de mis favoritas con sólo haber visto 1 temporada, de igual forma aun tengo que poner me al corriente, (sí, me tengo que poner al corriente con TODAS las series de esta lista xD), pero esta temporada por lo que veo dicen esta muy buena así que ya veremos si logro ponerme al corriente jajajaja.
Esta serie sacará su temporada 3B.












Y la serie que más espero es la temporada 3B de "The Flash", la cual es actualmente mi serie favorita <3, con esta sólo me falta ver la temporada 3A, pero lo que fue la segunda temporada fue increíble y sin duda mi favorita hasta ahora!! La verdad es que estoy muy emocionada ya que la temporada 3A es la paradoja de Flashpoint!!! YASS!! *grito fangirl*








Películas.
Al igual que las series, la lista de películas va desde la que "menos" espero hasta la que MÁS espero, (pero en general todas son de mis películas más esperadas del año, de ahí a que estén en esta lista).



La primera película es "Guerra Mundial Z 2", esta película no ha sacado trailer ni póster, pero la verdad es que la primera película esta genial y me gusta mucho, y aunque no he leído el libro y no tengo ni idea si tiene razón de ser esta segunda película, aun así estoy emocionada por verla :)
Fecha de estreno: 9 de junio.














Mi siguiente película más esperada es "Mi Villano Favorito 3". Aunque yo amo mucho estas películas, no es de mis estrenos más anticipados dentro de mis más anticipados (¿tiene sentido? jajaja), ya que la película de los Minions no me encanto como las otras, y tengo miedo que le pase como las películas de Shrek, que entre más hacían peor se iban poniendo, porque seamos honestos de Shrek solo las 2 primeras fueron las buenas :/
Pero espero equivocarme y que Mi Villano Favorito 3 sea genial <3
Fecha de estreno: 30 de junio.







La siguiente película es Spider-Man Homecoming, que no se encuentra mejor posicionada, ya que el trailer no me transmitió mucho, no me emociono ni nada :(, y es algo triste porque Spidey esta dentro de mi top 10 de héroes favoritos :/, pero es que el cast no me gusta NADA, Tom Holland esta bien pero no se, no me termina de encantar como Spidey... en sí la mayor razón por la que veré la película es Robert Downey Jr.
De igual forma que con la anterior, espero la película sí sea genial y me termine gustando :)
Fecha de estreno: 7 de julio.




La siguiente película es "Guardians of the Galaxy Vol. 2", la primera película me gusto mucho, y la razón por la que esta película se encuentra tan abajo en mi lista, es que lo que hemos visto hasta ahora de la segunda entrega no me dice mucho, así que no me emociona tanto su próximo estreno, aunque sí que tiene sus partes que ya quiero ver en la gran pantalla ;)
Fecha de estreno: 25 de abril.













La siguiente película es "Lego Batman", sí leyeron bien jajajaja, si ya llevan tiempo en el blog, sabrán que mi héroe favorito de todos los tiempos es Batman; y aunque nunca pensé que querría ver esta película, cuando vi el trailer me encanto por completo, y esto se debe a que la película es como un gran y gracioso recopilatorio de memes de Batman que no me quiero perder xD
¡Y ya solo queda un mes para verla!
Fecha de estreno: 9 de febrero.









Después tenemos a los "Piratas del Caribe", estas películas han sido de is favoritas desde que era pequeña, la verdad es que Johnny Depp como Jacksparrow es absolutamente genial y ya no puedo esperar para volverlo a ver en esta película :)
Fecha de estreno: 26 de mayo.





La siguiente película es "Thor: Ragnarok", aun no sabemos mucho sobre esta película, pero ya sabemos que Thor tendrá de compañía a Doctor Strange, y sinceramente ya no puedo esperar a ver a estos 2 juntos en una película y a ver a Strange integrarse con otros personajes del MCU :), (Benedict y Chris juntos!! <3)
Y más aparte ya tenemos la sinopsis que nos promete cosas mu interesantes, entre ellas: Planet Hulk y a un Thor "indigno" de su martillo Mjolnir.
Fecha de estreno: 25 de octubre.




Ahora sí, entrando al top 5, tenemos a "Logan". Les juro que muero por ver esta película, ya que Wolverine es uno de mis personajes favoritos y aunque estoy triste porque será la última vez que veamos a Hugh en el papel de Logan, al mismo tiempo muero por verla, ya que el trailer me transmitió muchas emociones y sí varias lágrimas. Se ve que sin duda, va a ser una gran película para cerrar el ciclo de Jackman *llora*
Fecha de estreno: 2 de marzo.











En el puesto #4 tenemos a "La Bella y la Bestia", la película de i princesa favorita <3, no tienen idea de lo feliz y emocionada que estoy por ver esta película y es que se ve que va a ser completamente fiel a su versión animada la cual amo con todo mi corazón <3
Y luego tenemos a Emma Watson como Bella, actriz que sinceramente imaginé interpretando el papel :3
Fecha de estreno: 16 de marzo.













En el #3 tenemos "Star Wars: Episode VIII", me gustan muchísimo esta película y el ver que están sacando más me ha hecho muy muy feliz, en especial porque han tenido muy buena calidad y están a la altura de esta gran saga, y aunque se que lloraré en la escenas de mi querida Carrie :(, muero por ver que nos tiene deparado esta nueva entrega <3
Fecha de estreno: 15 de diciembre.














En el puesto tenemos "Justice League", no tienen idea de lo feliz que estoy con esta película, llevo soñando con ella desde que era niña y veía el dibujo animado y al fin va a pasar y no puedo con toda mi emoción!! Al fin tendremos a la Liga de la Justicia!! *grito fangirl* Y aunque sólo tenemos un trailer, con eso ha sido más que suficiente para que ya ande toda emocionada, se ve que va a ser grandiosa!! <3
Fecha de estreno: 16 de noviembre.









Y finalmente en el puesto #1, mi película más anticipada de este año es... ¡"Wonder Woman"! *grito fangirl*
Wonder Woman es mi super-heroína favorita de todos los tiempos, dese que era una niña amaba y admiraba a esta guerrera amazona, y me alegra mucho ver que al fin obtendrá su propia película, porque se lo merece y actualmente no hay películas completamente centradas en la heroína así que me da mucho gusto ver que Wonder Woman será la primera en hacerlo <3
Y lo que aumenta más mi emoción, es que los trailers se ven espectaculares! Y el cast, producción y dirección se ven muy comprometidos con la película y el personaje, así que no creo nos decepcionen :3
Fecha de estreno: 2 de junio.







¡Y eso es todo! Espero les haya gustado y perdonen todo el fangirling a lo largo de este posts xD cuéntenme ¿cuales son sus estrenos más anticipados?

¡Un abrazo! ^^
Publicar un comentario