lunes, 30 de enero de 2017

Noticias! Star Wars, Shadowhunters, Beauty & the Beast Y MÁS...

¡Hola, Soñadores!
Hoy en el blog les traigo un nuevo post en la sección de noticias... ¡Empecemos!


La primera noticia es que ya ha salido la segunda temporada de "Shadowhunters", de la cual ya he visto los 2 primeros episodios los cuales no han estado tan mal, pero tampoco me encantaron. Y me he spoileado de los otros episodios, y me di cuenta que siguen arruinando la historia de los libros >.<, sinceramente si esta serie sigue así, aunque consiga llegar a la 3º temporada, yo ya no creo seguirla...













La siguiente noticia también es de "Shadowhunters" y es que ¡ya hay Sebastian! El cual será interpretado por Will Tudor.
Seré honesta, Will si me pega como Sebastian, me parece atractivo, pero de esa forma fría que es característica del personaje, y por los comentarios en redes sociales dicen que actúa muy bien... Aunque el problema para mi, va a ser que le den buen dialogo y que respeten su historia :/... sólo espero que no echen a perder otro personaje...








La siguiente noticia, es que en el nuevo TV Spot de "La Bella y la Bestia", al fin podemos escuchar a Emma cantando!! <3, la verdad es que me ha encantado la voz de Emma... Enserio, ¿¡que no puede hacer?! *-*




En la siguiente noticia, tenemos que el DCEU ya tiene su Black Adam, el cual será interpretado por Dwayne "The Rock" Johnson.
Para serles honesta, no se mucho del personaje, pero he visto que muchos fans están contentos con el casting :)
De igual forma, al parecer se esta hablando de una posible película de Black Adam en el futuro...












Después tenemos la noticia de la película basada en Han Solo, la cual ya ha iniciado grabaciones, y el actor que ocupará las botas de Harrison Ford es Alden Enhrenich, quien tendrá un gran espacio que llenar, ya que Solo es un personaje emblemático.
Yo sinceramente estoy algo dudosa, ya que Harrison es inigualable para mi, pero aun así espero que todo salga bien :)





Y la última noticia del día de hoy, es que el episodio 8 de Star Wars ya tiene título y es "The Last Jedi" o "El Último Jedi".
Este título ya ha dado mucho de que hablar y también ha dado paso a muchísimas teorías...
Yo sólo espero que esto no signifique la muerte de cierto personaje, porque sinceramente no podría *cries*




¡Y terminamos! ¿Qué noticia les llama más la atención?

¡Un abrazo! ^^

Publicar un comentario