domingo, 22 de enero de 2017

Movie Wrap Up! Últimas películas del año! :)

¡Hola, Soñadores!
El día de hoy les traigo mi wrap up de la películas que he visto en los meses de noviembre y diciembre :)

Noviembre


La primera película que vi este mes fue "The Accountant", película en la que seguimos a Christian Wolff, (interpretado por Ben Affleck), un contador, genio en matemáticas, que tiene una obsesión por la organización y le cuesta interactuar con las personas. Y aunque sí, trabaja como contador, eso es una tapadera, ya que es un asesino de organizaciones criminales.
Esta película me gusto mucho y me mantuvo con los ojos pegados en la pantalla las 2 horas, esta llena de acción, misterio e intriga; y un poco de humor de parte de Anna Kendrick, que era la que aligeraba un poco el tono de las cosas...
En esta película, pude detectar algunos guiños al otro personaje de Affleck, Batman, ya que el papel de J.K. Simmons es muy similar al que tendrá como Jim Gordon, y el mismo personaje de Christian Wolff tiene una similitudes con el Caballero de la Noche. Y por lo que vi en redes sociales, no fui la única que lo pensó. Aunque debo decir, que ese ha sido un toque que me gusto y me pareció muy interesante.
La trama de la historia fue sorprendente y trepidante, aunque la única falla para mí fue el final tan precipitado, porque la película iba bastante bien, hasta que en el cierre la trama se resolvió de forma algo sencilla y algo apresurada.
Aunque en general, ha sido una película increíble que recomiendo mucho :)

Puntuación: 4.5/5


La siguiente película que vi este mes fue "No respires", la cual trata de un grupo de 3 chicos que viven en condiciones un poco malas, (en especial la chica, Rocky), que se dedican a robar casas que se encuentran bajo la protección del seguro que maneja el padre de uno de ellos (Alex). Mientras siguen con sus robos, Money, (uno de los chicos del grupo), propone que vayan a robar la casa de un veterano militar ciego que tiene mucho dinero, aunque lo que no saben, es que este veterano es mucho más peligroso de lo que parece...
La verdad es que esta película se veía que iba a ser una de las mejores que he visto del género de suspense/terror, y aunque sí que me mantuvo al borde del asiento y muy nerviosa por los personajes, siento que a lo largo de la película hubo varios "hoyos" en la trama, o plot-holes, que al menos yo, pude detectar muy fácilmente. Y otra de sus fallas, es que comete algunos de los clichés del género, por ejemplo: era muy predecible quien sería el primero en morir, etc...
Aunque admito que había algunas cosas muy espeluznantes que sinceramente no veía venir.
Esta es una película que recomiendo para pasar el rato, ya que en mi opinión no es la mejor del género, pero que sin duda nos dará esos escalofríos característicos de este tipo de películas.

Puntuación: 3/5

Diciembre
La primera película que vi en este mes fue "Moana" una película que moría por ver desde que vi el primer trailer, ya que parecía iba a ser una película entrañable de Disney <3
Y aunque sí fue así, debo admitir que esperaba mucho más de esta película, y creo que mi mayor problema fue que en momentos sentí a la trama algo apresurada que no se daba el tiempo de resolver algunos problemas con calma, como en otras películas de Disney.
Aunque aparte de eso, la película me gusto mucho, los personajes son entrañables, Moana es valiente y decidida, no se rinde, la abuela Tala también es de mis personajes favoritos, porque aunque dijeran que estaba un poco loca, en mi opinión es uno de los personajes más sabios de la película <3, también tenemos al Océano quien fue un personaje genial :), y por último tenemos al gallo Hei Hei el cual me mataba de risa en cada ocasión que aparecía en escena xD
Y como cualquier película de Disney, me obsesione con sus canciones en especial con la de "Que hay más allá" o  "How far I'll go", tanto en español como en inglés, me ha parecido una canción hermosa e inspiradora <3

Puntuación: 4/5


Y la última película que vi en el año, con la cual cerré el 2016 con broche de oro fue "Rogue One", la cual es el #3.5 en la saga "Star Wars".
Esta es una película ubicada después del episodio 3 "Revenge of the Sith", en el que podemos observar los primeros atisbos de la rebelión contra el Imperio y los inicios de la mortal Estrella de la Muerte.
Con un cast muy bueno y una trama impresionante, ésta historia es llevada a la pantalla de forma increíble. Me ha encantado la forma en que ésta película se une tanto con el episodio 3 como con el episodio 4, ya que me parecía que iba a ser algo complicado, pero me alegra decir que lo han hecho muy bien.
Felicity Jones y Diego Luna han estado increíbles como Jyn Erso y Cassian, han sido personajes a los cuales a pesar de conocer sólo por esta película, me han ganado, al igual que más miembros del elenco <3.
Y de igual forma tenemos varios cameos de personajes de la saga, que me emocionaron muchísimo, sólo les diré de uno de ellos, ya que sale en el trailer, y ese es el de Darth Vader, cameo que ha sido increíble!
"Rogue One" sin duda ha sido una película increíble y que se ha ganado un puesto entre mis favoritas de la saga <3

Puntuación: 5/5

¡Y esas fueron todas las películas que vi estos 2 meses! ¿Ustedes vieron alguna?

¡Un abrazo! ^^
Publicar un comentario